Cómo montar una bicicleta estática mientras en diálisis

La diálisis es un tratamiento para las personas con insuficiencia renal. Se filtra la sangre y elimina el exceso de líquido . Es un procedimiento que salva vidas , pero sin embargo, puede llevar al paciente a sentirse débil y letárgico. El ejercicio durante el tratamiento es una manera efectiva para contrarrestar estos efectos secundarios . Hacer ejercicio durante el tratamiento de diálisis puede parecer desalentador . Sin embargo, según Dan Bayliss , un sychologist ejercicio clínico con la Universidad de Virginia Servicios Renales , el ejercicio puede ser muy beneficioso en el manejo de la enfermedad renal. Asiste con diálisis mediante la eliminación de más toxinas de la sangre. Además, el ejercicio se traducirá en un aumento de la energía y la fuerza muscular y reducir los niveles de grasas y azúcares en la sangre . Muchas clínicas de diálisis tienen bicicletas fijas de entrenamiento o ejercicios que usted puede utilizar. Cosas que necesitará
Máquina de diálisis
Pulsómetro
monitor de presión arterial
Estacionario bicicleta estática
Running zapatos o zapatillas de deporte de
Mostrar Más instrucciones
1 consulte siempre a su médico antes de comenzar un régimen de ejercicios.

Consulte a su médico antes de comenzar a hacer ejercicio. Él le dirá si es seguro para usted y para ayudar a diseñar un programa basado en su nivel de condición física . Su médico también puede que tenga que ajustar los medicamentos que toma sobre la base de la cantidad de ejercicio que va a hacer .
2 Cada sesión se puede trabajar un poco más duro , pero nunca empujar su cuerpo a sus límites.

Tómelo con calma . Inicie la bicicleta lentamente y luego construir a un ritmo que usted se sienta cómodo. No te exijas demasiado . Incluso si usted ejercitó a una intensidad alta antes de comenzar la diálisis, que se llevará a su cuerpo tiempo para adaptarse .
3 Su enfermera de diálisis le ayudará en su ejercicio y compruebe el aparato está funcionando correctamente.

Compruebe que la máquina de diálisis está funcionando normalmente mientras hace ejercicio. Si usted está en una clínica , la enfermera supervisará esto.
4 Es imporante que ser capaz de mantener una conversación mientras se ejercita. Si no, usted está trabajando demasiado duro.

hacer la "prueba de hablar". Durante la sesión de ejercicio, asegúrese de que siempre son capaces de hablar sin dificultad. Si usted se encuentra fumando y sin poder hablar normalmente , más despacio.
5 Revise sus signos vitales a intervalos regulares .

Revise sus signos vitales. Usted o su enfermera debe comprobar sus signos vitales cada 10 minutos. Esto incluye la presión arterial , la frecuencia cardiaca , la temperatura corporal y la respiración. Una vez que usted ha estado haciendo ejercicio en diálisis por un tiempo, es posible consultarlos con menos frecuencia.
6 Ejercicio no menos de 30 minutos y no más de una hora.

Viaja en el ejercicio en bicicleta durante 30 minutos. Este es el tiempo suficiente para beneficiar tanto a su salud y su tratamiento de diálisis. A medida que se vuelven más fuertes que usted puede aumentar sus sesiones de hasta una hora .
7 El estiramiento es fundamental para evitar lesiones.

Cuando haya terminado , estire los brazos y las piernas por lo menos durante 10 minutos y luego descansar .