¿Qué es una prueba de la urea
Pruebas de los niveles de urea en la sangre se conoce como una prueba de nitrógeno de urea en sangre , o BUN . Cuando el hígado descompone la proteína se libera nitrógeno, que va a combinar con otras moléculas en el interior del hígado para formar una sustancia llamada urea. La urea no es saludable cuando existe en grandes cantidades en la sangre , por lo que los riñones filtran fuera de la sangre y se elimina cuando una persona orina. Si los riñones dejan de filtrar la urea de la sangre , el exceso de urea se acumula . Prueba de urea en la sangre se puede hacer a través de un simple análisis de sangre .
Cuando se ordena una prueba de la urea ?
Una prueba de nitrógeno de urea en sangre es de vez en cuando pedir como parte de un análisis de sangre de rutina. Una prueba de BUN también puede ser ordenada si un médico le preocupa que hay problemas con el funcionamiento del hígado o los riñones de una persona. Las personas con problemas como la diabetes o la enfermedad renal pueden tener una prueba de nitrógeno de urea en sangre regularmente para asegurarse de que los riñones no están empezando a fallar.
¿Por qué es una prueba de la urea importante?
una prueba de nitrógeno de urea en sangre es importante porque ayuda a indicar claramente un problema con los riñones. Una prueba de BUN no sólo puede saber si una persona está en la insuficiencia renal o tiene enfermedad renal , también puede decir mucho sobre el funcionamiento del cuerpo de un individuo en general.
¿Qué significan los resultados de un Prueba urea significa?
los altos niveles de urea en la sangre pueden ser un indicador de una serie de enfermedades . Los altos niveles de urea pueden significar los riñones de una persona no están funcionando correctamente . Este resultado de la prueba puede significar también el flujo sanguíneo está bloqueado desde los riñones a causa de problemas cardíacos , el estrés o shock. Los individuos que tienen un bloqueo que les impide orinar adecuadamente o que son extremadamente deshidratados pueden tener altos niveles de urea en la sangre.
Los factores que pueden afectar los resultados de prueba de urea
las personas que consumen cantidades excesivas de proteína tendrán pruebas de nitrógeno de urea en sangre que regresan mostrando altos niveles de urea en la sangre. Por otro lado , las personas que comen poca o ninguna proteína mostrarán niveles anormalmente bajos de urea en la sangre.