Dieta para reducir los cálculos renales Riesgo

Un cálculo renal es un pequeño depósito , duro que se puede formar en el riñón a partir de sustancias en la orina . Una piedra puede ser muy doloroso si se viaja a través del tracto urinario, e incluso puede bloquear el flujo de orina. Su dieta puede reducir el riesgo de cálculos renales , pero lo que come y la bebida depende del tipo de cálculos renales desarrolle. Usted necesitará diferentes estrategias para diferentes piedras. Bebidas

Según la Clínica Mayo, si usted no toma suficientes líquidos , especialmente agua, la orina puede tener mayores concentraciones de sustancias que pueden formar piedras en los riñones . Si usted tiene un historial de cálculos renales , su médico probablemente recomendará que beba mucha agua. La Clínica Mayo dice que eso puede significar 14 vasos de agua al día , o más si usted vive en un clima caliente y seco.

La Clínica Mayo dice que se puede incluir un vaso de limonada con su consumo de agua debido a los aumentos de limonada los niveles de citrato en la orina , y el citrato ayuda a prevenir la formación de cálculos renales . Sin embargo , la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse , advierte que la limonada podría no funcionar para todos. Dicen que podría prevenir los cálculos de oxalato de calcio y piedras de ácido úrico , pero limonada podría ser perjudicial para las personas que forman cálculos de fosfato de calcio.

El Centro de Información y la Clínica Mayo dicen que el consumo moderado de vino y la cerveza no debe doler , y incluso puede ayudar a reducir su riesgo de cálculos renales. El Centro de Información dice el café y el té se ha demostrado para reducir el riesgo de formación de cálculos , pero sí contienen oxalato, que algunas personas pueden tener que evitar .
Alimentos

clínica Mayo y el Centro de Información recomiendan a reducir su consumo de sal. Eso puede incluir evitar alimentos como salchichas, carne de almuerzo , comida rápida y sopa enlatada , a menos que encuentre una variedad baja en sodio.

Carne, huevos y pescado contienen purinas que pueden descomponer en ácido úrico en el orina . La Clínica Mayo dice que las personas que forman cálculos de ácido úrico deben limitar su consumo de carne hasta 6 onzas al día .

Si obtiene los cálculos renales , es posible que tenga que evitar las espinacas, el ruibarbo , las nueces y el salvado de trigo , ya que aumentan la cantidad de oxalato en la orina y puede llevar a cálculos de oxalato de calcio.

Advertencias

Antes de hacer cualquier cambio , es necesario consultar con su médico primero . Es importante saber qué tipo de piedra que tiene, ya que diferentes piedras reaccionan a diferentes sustancias.

En general , los expertos también recomiendan que se mantenga en forma. Los estudios han demostrado que el sobrepeso puede aumentar el riesgo de ciertas piedras . Pero ellos no están seguros de si la pérdida de peso le ayudará a reducir el riesgo .