Signos y síntomas de cálculos renales Obstrucciones

Los cálculos renales pueden ocurrir por una variedad de razones, y por lo general no son graves . Sin embargo, pueden llegar a ser graves si causan una obstrucción. Los cálculos renales en general no suelen causar ningún síntoma, pero los obstáculos por lo general tienen síntomas graves que le advierten a buscar atención médica inmediata. Dolor

El principal signo de una obstrucción de cálculo renal es un dolor extremo o calambres en la parte baja de la espalda , cara , la ingle , las costillas, cara interna del muslo , la cadera o abdomen. Este dolor se refiere con frecuencia como un cólico renal y con frecuencia aparece y desaparece repentinamente. El dolor puede alcanzar su punto máximo en los diferentes niveles de intensidad durante unos 20 a 60 minutos .
Estómago Problemas

Las náuseas y los vómitos a veces acompañar el dolor asociado con las obstrucciones de cálculos renales .
síndromes gripales

síntomas similares a la gripe que acompañan a los síntomas anteriores, como la sudoración , escalofríos y fiebre , pueden ser signos de que la piedra de riñón obstrucción ha durado demasiado tiempo .
problemas urinarios

problemas urinarios a menudo son signos de que alguien tiene una obstrucción de cálculos renales. Color anormal de la orina , sangre en la orina, una necesidad urgente de orinar , dificultad para orinar y micción frecuente son todos los posibles problemas asociados con obstrucciones.
Genital Incomodidad

Una posible síntoma de un cálculo renal es la obstrucción del pene o dolor o molestias en los testículos . osCommerce Advertencia

Si usted experimenta alguno de los síntomas anteriores o una combinación de ellos, busque atención médica inmediatamente . Obstrucciones de cálculos renales pueden ser graves y necesitan ser tratados tan pronto como sea posible. Entre más pronto busque atención médica después de empezar a experimentar síntomas , mejor.