Los antibióticos en la enfermedad renal poliquística

Con la enfermedad renal poliquística (PKD ), numerosos quistes crecen en los riñones . PKD es una enfermedad genética que no tiene cura , pero el tratamiento puede aliviar los síntomas y prolongar la vida útil . El trastorno afecta a 600.000 personas en los EE.UU. , según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK ) . Tipos

Hay dos tipos de PKD autosómica dominante y autosómica recesiva. La forma dominante de la enfermedad es más común y se desarrolla entre los 30 y 40 años de edad. PKD recesiva ocurre en los bebés.
Tamaño

Con PKD , los quistes crecen a partir de unidades de filtración de los riñones llamadas nefronas . Sus nefronas puede contener miles de quistes y pueden causar un riñón a un peso aproximado de 30 libras , según el NIDDK .

Síntomas

Los síntomas de la PKD incluyen micción frecuente , presión arterial alta, cálculos renales, abdomen agrandado y dolor de espalda .
infecciones del Tracto Urinario

Si tiene PKD , estás en riesgo de infecciones urinarias frecuentes .

Importancia

antibióticos , según la Clínica Mayo, son necesarias para evitar el daño a los riñones y se utilizará para el tratamiento de la vejiga y las infecciones renales.