¿Cuánto tiempo se necesita para curar una infección de vejiga
Cuando las bacterias que normalmente se encuentran en la piel o en el tracto intestinal , encuentra su camino en su sistema urinario , el resultado es una infección de la vejiga . El punto de entrada es lo más a menudo de la uretra , un tubo por el cual la orina sale de la vejiga y sale de su cuerpo. Las bacterias se pueden propagar a la uretra varias formas , incluyendo el contacto sexual regular o normal de la higiene del baño. La celebración de la orina durante un período prolongado después de que sienta la necesidad de orinar también puede causar la acumulación de bacterias .
Diagnóstico Precoz
Al igual que con la mayoría de condiciones , cuanto antes se le diagnostica , más rápido se puede recuperar . Al tener exámenes médicos regulares y estar atentos a los síntomas inusuales , se puede detectar una infección de la vejiga en sus primeras etapas . Algunas de las señales que debe buscar son un aumento repentino de la necesidad de orinar o la incapacidad para orinar en absoluto . Orina turbia o maloliente orina inusitadamente también podría significar una infección de la vejiga . Usted puede experimentar dolor en la espalda baja o región pélvica. Uno de los síntomas más comunes es la disuria o dolor al orinar. Las bacterias que están presentes en la uretra puede causar una sensación de ardor distinta cada vez que intente orinar.
Cabe señalar que ninguno de estos síntomas significa definitivamente que usted tiene una infección de la vejiga . Si observa estos síntomas, debe consultar a su médico de inmediato para un diagnóstico profesional. Ellos serán capaces de darle un análisis de orina y le dirá si usted realmente tiene una infección de la vejiga o si es algo más.
Gravedad
vejiga infecciones por lo general comienzan en la uretra y se extendió a la vejiga. Si no se trata , la infección de la vejiga puede viajar hasta el sistema urinario , en última instancia, infectando los riñones. Como regla general, cuanto más arriba en su tracto urinario la infección ha viajado , más grave es el caso . La gravedad de su caso juega un papel importante en el tiempo que tarda para tratarla. Infecciones de la vejiga son relativamente inofensivos y se pueden curar en cuestión de días o semanas. Las infecciones renales comienzan de la misma manera como infecciones de la vejiga , pero son mucho más graves . Por lo general, requieren que se mantengan por lo menos un par de días en el hospital y tener antibióticos inyectados en las venas a través de un goteo intravenoso . Algunos pacientes pueden tomar meses para rehabilitar de una infección en los riñones malos.
Tipo de Antibióticos
mayoría de las veces , el médico le recetará un tratamiento antibiótico por un diagnóstico infección de la vejiga . Hay varios tipos y marcas de los antibióticos disponibles en el mercado . Los tiempos de tratamiento pueden ser de hasta dos semanas. Las mujeres son mejores candidatos para el tratamiento a corto plazo, porque los hombres tienden a ser más resistentes a ellos . Por lo tanto , los hombres son más propensos a prescribir los antibióticos a largo plazo. Si después de un corto tiempo en los antibióticos , se empieza a sentir alivio de sus síntomas , esto es normal. Sin embargo, esto no significa que la infección se ha curado . Simplemente quiere decir que el medicamento está funcionando . Usted debe continuar tomando los antibióticos hasta que toda la receta se ha ido, independientemente de lo que pueda sentir. Siga siempre las instrucciones de su proveedor de atención de la salud cuando se toman medicamentos con receta. IMCMEXICO no va para lejos
En la mayoría de los casos, usted comenzará a sentirse mejor después de tomar su antibióticos por un corto tiempo . Si no lo hace , no se asuste . Simplemente tendrá que terminar su curso de antibióticos. Sin embargo, si después de tomar todos los antibióticos que su médico le prescribió y no se siente alivio, puede que no tenga una infección de la vejiga en absoluto. Comuníquese inmediatamente con su proveedor de atención médica para que pueda realizar más pruebas y ajuste de su diagnóstico .