Bajo en potasio y sodio Renal Dieta

Las personas con (riñón ) enfermedad renal tienen problemas para regular la extracción de líquido del cuerpo . Las dietas que limitan limitar o reducir la ingesta de sodio y potatssium pueden ayudar a prevenir la acumulación de líquido , lo que facilita la carga de los riñones ya comprometidos. Fondo Fotos

riñones ayudan a controlar la cantidad de líquido que sale del cuerpo. La enfermedad renal puede interferir con la eliminación de líquido , causando hinchazón , dificultad para respirar o presión arterial alta. El sodio (sal ) hace que el cuerpo retenga líquidos, lo que causa problemas de presión arterial alta, la hinchazón y el potencial de respiración. El potasio , un mineral , ayuda a mantener los nervios y los músculos , especialmente el corazón , trabajando bien, pero demasiado puede provocar latidos cardíacos irregulares o desencadenar un paro cardíaco, los Institutos Nacionales de la Salud advierte .
Maneras de limitar el sodio

Evite los alimentos altos en sodio ( cargadas de sal ), como la sal de mesa, cubitos de caldo , las papas fritas , nueces, tocino, embutidos , quesos (en lata ) , sopa deshidratada o instantánea, conservas vegetales , mezclas para cenas procesados ​​(como Hamburger Helper , Rice -a- Roni ) . En lugar de sal, usar sustitutos de la sal , el ajo y el limón para sazonar los alimentos .
Reducir el Potasio

Evite los alimentos con alto contenido de potasio , que causan la mayoría de las personas a retener líquido . Lea los ingredientes de la etiqueta y elegir los alimentos que se clasifican como " bajo en sodio " o " sin sal agregada ". Evite los plátanos , brócoli , chocolate , naranjas , papas, café (límite de 2 tazas al día ) , el melón, el tomate, sustitutos de la sal , ciruelas pasas , setas , salvado y salvado de productos, plantea , verdes ( acelga , col rizada , diente de león, la mostaza y remolacha ) , frutos secos y frutas y albaricoques secos.

recomendados son manzanas, arroz, peras , cebollas, torta (a menos que usted es diabético ) , sandía , lechuga , cereales sin procesar, arándanos , zanahorias, pan y cerezas.
Otras precauciones dietéticas

Reducir los niveles de fósforo y proteína en la dieta también es importante para muchos pacientes con enfermedad renal; mayor consumo de calcio puede estar indicada también. El Colegio Médico de Wisconsin sugiere formas de regular estos nutrientes (ver referencia 2 ) .