Reducción de proteínas para la Insuficiencia Renal
En una dieta baja en proteínas, elegir cereales de un solo grano o danés para el desayuno en lugar de huevos y tocino. Concéntrese en las frutas y evitar el desayuno carnes con alto contenido de proteínas y de sodio como el jamón y salchichas. Crear guisos que a granel con fideos o arroz en lugar de carne y huevos. Intente utilizar menos queso y la leche en cazuelas de brunch .
Almuerzo
Si su médico le ha aconsejado que comer menos proteínas debido a su insuficiencia renal , no comer sándwiches o sopas llenas de carne . En cambio, elegir bocadillos vegetales o sopas con verduras . Dado que las dietas con enfermedad renal crónica también a veces limitan el fósforo , el potasio o el sodio , pregunte a su dietista sobre vegetales permitidos . Utilice pan blanco o pan amargo rodajas gruesas añadir calorías , ya que la reducción de sus alimentos de proteína animal también puede reducir su consumo de calorías en exceso. Sirva las sopas de verduras con arroz blanco o pasta para añadir calorías y ayudar a llenar para arriba .
Cena
Pruebe sus recetas habituales utilizando la mitad de la carne. Comer ensaladas con más verduras y frutas y menos carne. En lugar de hacer la carne de la parte principal de su cena , preparar una pasta o plato de arroz con carne picada en cubos o mezclarla Hacer arroz frito con verduras y salsa de soya baja en sodio , con pequeños trozos de pollo. Cuando usted elige proteína como un plato principal, comer una porción más pequeña y elegir bajo contenido de colesterol , proteínas bajas en grasa como el pescado , la soja y el pollo de carne blanca .
Enfermedad renal Progresión
Si su insuficiencia renal progresa a pesar de la dieta y el tratamiento de su médico , usted puede necesitar de diálisis para ayudar a sus riñones filtran la sangre . Una vez que usted está en diálisis , el médico le altere su dieta. Incluso si estás en una dieta baja en proteínas antes de la diálisis , el médico probablemente quiere que usted come más proteínas, mientras que en diálisis. Diálisis elimina proteínas , evitando la acumulación de urea en la sangre, sino que también elimina los aminoácidos necesarios de la sangre , lo que requiere a los pacientes a comer más proteínas , mientras que en la diálisis.