Cómo Romper los cálculos renales

Según la Clínica Mayo, los cálculos renales son depósitos de sal y minerales que resultan en la formación de objetos de piedra - como en el sistema del tracto urinario. Los cálculos renales pueden llegar a ser grandes y son universalmente dolorosa , sin embargo , en la mayoría de las situaciones, no es necesaria la ayuda médica . Varias opciones están disponibles si se justifica el tratamiento , uno de los más populares es la litotricia extracorpórea por ondas de choque ( LEOC) . Se utilizan ondas sonoras para destruir cálculos renales grandes en varios trozos más pequeños , lo que les permite pasar fuera del cuerpo de forma natural. Instrucciones Matemáticas 1

consultar con su médico antes de decidir sobre un curso de acción . Su médico puede examinarle y determinar el mejor curso de tratamiento , que puede ser ESWL .
2

Un médico en un centro ambulatorio le explicará los detalles y realizar el procedimiento.

3

Durante el procedimiento, usted se acostará sobre un cojín lleno de agua que el médico realiza un examen de rayos X para determinar la ubicación exacta de la piedra en el riñón . Esto no debería tomar más de unos pocos minutos .
4

vez que se ha identificado la ubicación de la piedra , las ondas sonoras se dirigen a él por aproximadamente una hora. Usted puede recibir anestesia local para ayudar con el dolor y hacerle sentir más cómodo , dice Quest Diagnostics .
5

Tras el tratamiento de ESWL , se le enviará a casa. Pueden pasar varios días o semanas antes de que los trozos de la piedra natural pasan fuera del cuerpo .
6

Las posibles complicaciones después del procedimiento se siguió el dolor con el paso de la piedra o la obstrucción de la vía urinaria por la pedazos de piedra. En casos raros, las personas pueden desarrollar una infección del tracto urinario. Si usted nota algún efecto secundario , visite a su médico para recibir tratamiento adicional .