Los suplementos de proteínas para Enfermos Renales

Las cantidades excesivas de proteína en la dieta han sido considerados por algunos como peligrosa para los riñones en una persona normalmente sana. Sin embargo , un paciente renal ( una persona con enfermedades del riñón ) que se somete a diálisis tiene una mayor necesidad de proteínas que la mayoría, e incluso puede que tenga que complementar su dieta con proteínas por encima y más allá de lo que consume en sus comidas. Definición

pacientes renales son aquellos cuyos riñones están en vías de fracasar. Debido a que los riñones ya no puede realizar correctamente las tareas de filtrar la sangre para eliminar los productos de desecho , el equilibrio de electrolitos y la regulación de la presión arterial , los pacientes deben depender de medios artificiales para ayudar a los riñones. Este proceso se conoce como diálisis.
Datos

La diálisis es una manera de reemplazar artificialmente la función de los riñones enfermos o en su defecto . Es un sistema de soporte de vida que no reparar o curar el riñón, pero ayuda a proporcionar al paciente los servicios que el riñón utiliza para llevar a cabo. La sangre fluye a la máquina de diálisis que elimina el exceso de agua y sal, equilibra otros electrolitos y filtra los productos de desecho del metabolismo . Después, la sangre se transporta de nuevo al paciente .
Nutrición

Cuando un paciente renal primeros signos de exhibición de la insuficiencia renal , es necesario restringir la cantidad de proteína ingerida con el fin de evitar el exceso de tensión en los riñones enfermos con el objetivo de retrasar la necesidad de diálisis . Sin embargo , una vez que se ha iniciado la diálisis , es importante que el paciente debe hacer lo contrario y aumentar la ingesta de proteínas. Debido a que puede ser difícil ingerir suficientes proteínas con las fuentes regulares de alimentos , los suplementos de proteína pueden ser utilizados para asegurar las cantidades adecuadas se consumen .

Tipos

fuentes de comida estándar de proteína incluir pollo, pescado, pavo , carne magra , pato , cordero , carne de cerdo fresca, huevos y cantidades limitadas de los productos lácteos. Los suplementos de proteínas se derivan de fuentes tales como huevos , suero de leche , caseína y soja . Una forma popular es el polvo que se puede mezclar con agua , leche o zumo . Sin embargo , ya que los pacientes renales en diálisis tienen que restringir la cantidad de líquido consumido , es aconsejable explorar en polvo mezclado en alimentos como el yogur , cereales calientes o compota de manzana . Los suplementos de proteínas también están disponibles en las bebidas premezcladas , bares , galletas y pudín.

Precauciones

Antes de intentar cualquier nuevo suplemento de proteínas , visite con su dietista para hablar de lo alternativas que está considerando . Muchas barras de la nutrición , por ejemplo, contienen altos niveles de fósforo , potasio y otras vitaminas y minerales que no son adecuados para los pacientes de diálisis. Su dietista puede ayudarle a encontrar bares especializados que están disponibles en su supermercado o tienda de alimentos saludables local.