Cómo prevenir y tratar los cálculos renales mediante la dieta

Muchos casos de cálculos renales son causados ​​por la mala alimentación , pero algunos casos pueden ser prevenidos o mitigados con cambios relativamente menores . Su médico , junto con especialistas, como dietistas registrados , puede personalizar un plan de dieta con el tipo de piedra y la salud general en mente. Aunque los casos más graves sólo deben ser solucionados por las drogas y las intervenciones quirúrgicas , cambios en la dieta son las opciones no invasivas para prevenir la formación de cálculos y ayudar a las pequeñas piedras pasan rápidamente . Conozca sus Piedras

Las recomendaciones dietéticas para prevenir y tratar los cálculos varían según el tipo de piedras usted sufre de . Usted puede reducir su riesgo de cálculos de oxalato de calcio , el tipo más común de cálculo renal , al reducir o eliminar los alimentos ricos en oxalato , como las espinacas, nueces y chocolate . Pero para combatir los cálculos de ácido úrico , se debe reducir la ingesta de proteína animal. La mayoría de las personas necesitan sólo tres a cuatro porciones de proteínas de origen animal como la carne , huevos y pescado por día. Comer en exceso alimentos ricos en proteínas oxalato y animal pueden causar nuevas piedras para formar y piedras existentes para crecer. Su urólogo debe ser capaz de analizar las piedras que has pasado y compilar listas de alimentos para limitar y evitar.
Bebidas inteligentes

líquidos sin azúcar pueden ayudar a prevenir los cálculos de manera eficiente pasar los materiales a través del tracto urinario. Hidratación trata a pequeñas piedras por lavado fuera antes de que aumentan de tamaño . Sufren de cálculos renales deben consumir suficiente agua para producir por lo menos dos litros de orina al día , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . Hay evidencia de que las bebidas cítricas como la limonada puede ayudar a prevenir las piedras , ya que contienen citrato, un mineral que se detiene pequeños cristales que se formen piedras. Pero el favorecimiento citrato investigación tenía pequeñas muestras y puede no ser confiable , de acuerdo con HHS. Discuta las opciones de fluidos con su médico. Citrato agrava algunos tipos de cálculos , y los líquidos como el café y el jugo de arándanos son ricos en oxalato .
Coma más Produce

Los pacientes que siguieron una dieta con alto contenido en frutas y verduras frescas a lo largo de muchos años eran menos propensos a desarrollar cálculos renales, según un estudio realizado por el Dr. Eric Taylor , especialista de riñón en el hospital Brigham and Women de Boston . Existe la teoría de que el consumo de frutas y verduras frescas mantiene el cuerpo hidratado , lo que evita la formación de cálculos y ayuda a pequeñas piedras pasan ante las experiencias de los síntomas del paciente . Algunas plantas también pueden contener compuestos que detienen los cristales de la unión a formar piedras.
Correctamente Gestione Dairy

riñón sufren de cálculos pueden tener la tentación de evitar los productos como la leche , el queso y el yogur, ya que muchos de los cálculos renales son de calcio. Aunque las recomendaciones varían dependiendo del paciente , muchos urólogos no fomentan un cambio en la dieta tan drástica. Además de proteger a los huesos , el calcio puede unirse a oxalato y ayudar a salir del cuerpo de manera más eficiente , la disminución de la aparición de cálculos renales de oxalato . Selecciones lácteos deben ser bajos en grasas, para ayudar a prevenir los cálculos de ácido úrico , enfermedad cardíaca y la obesidad.
Sostenga la Sal

El consumo de una dieta alta en sodio provoca más calcio para ser excretadas por los riñones en la orina. El exceso de calcio puede combinarse con otros materiales en la orina para formar cálculos y hacer que las piedras existentes más grande. Desde que la sal no ofrece los mismos beneficios que el calcio, muchos urólogos recomendarán corte de sodio mientras sigue consumiendo suficiente calcio . Pacientes con cálculos renales son forzados a consumir no más de 2.000 mg de sodio por día, según la Fundación Nacional del Riñón . Su médico puede ayudarle a identificar y rastrear fuentes de sodio como la carne y bocadillos procesados ​​.