Dieta para Diesease riñón

Los seres humanos con riñones deficientes están en una situación única. Ellos requieren el mismo nivel de nutrición como los demás, pero no pueden soportar la tensión que algunos alimentos colocan sobre las plantas de tratamiento de desechos de su cuerpo. Los médicos y dietistas inteligentes idean saludables, planes de alimentación individualizados , pero hay algunos aspectos básicos a todos los pacientes querrán adherirse.
Individual

Es imposible, y no es muy constructivo , para construir o adoptar una dieta de una talla única para todos para la enfermedad renal. Sus necesidades dietéticas son totalmente específicos a su trastorno particular renal, así como la progresión , o etapa de la enfermedad.

Un especialista nefrólogo debe remitir a un dietista registrado para el desarrollo de un plan nutricional completo . Muchos dietistas se especializan en enfermedades renales y entienden la importancia de equilibrar los enfoques renales específico. Instituciones como la Fundación Nacional del Riñón y la Asociación Americana de Pacientes Renales también proporcionan , en línea y por lo demás , de una variedad de recursos alimenticios y libros de cocina para aquellos que sufren de enfermedad renal crónica (ERC ) .
Low- proteína

Algunas restricciones dietéticas generales se aplican en la mayoría de los casos de enfermedad de los riñones , uno de los que están siendo una dieta baja en proteínas. Los productos de desecho de proteína lugar una excesiva presión sobre los riñones ya debilitados . La incapacidad del cuerpo para procesar eficientemente estas proteínas se presta a un aumento de la fatiga y pérdida de apetito . Sin embargo , esto no significa que la ingesta de proteínas debe ser eliminado por completo , dice Angelo P. Capozzoli , RD, CSR , LD , presidente de Centros de Nutrición Clínica del sudeste , una práctica de los dietistas registrados.

Restricción proteica " , que se ha argumentado , podría ralentizar la progresión de la ERC y ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad renal crónica avanzada conocida como uremia " , señala Cappozzoli . "Sin embargo, la restricción de proteínas también puede llevar a la desnutrición . Hay un acto de equilibrio cuidadoso pacientes deben adherirse. Demasiada proteína también puede conducir a altos niveles de fósforo y potasio , que los pacientes con ERC deben mantener una estrecha vigilancia sobre . "


añadir soya

productos alimenticios a base de soja son un medio eficaz de recepción de proteína necesaria al tiempo que reduce algo de la tensión que los lugares de proteína animal en los riñones . No es difícil agregar los productos de soja a una dieta equilibrada para los riñones . Por ejemplo , 4 oz tofu de la firma contiene 13 g de proteína de soja ; uno soja " hamburguesa " contiene de 10 a 12 g de proteína; y un 8-oz. vaso de leche de soya natural contiene 10 g de proteína.

Un dietista le ayudará a señalar las formas de la soja que resulten más beneficiosas . Tofu, tempeh y la leche de soya son tres productos de soya mayoría de los pacientes renales se pueden utilizar con poco temor de daño. Algunos otros productos de soya ejercen una presión sobre los riñones con sus altos niveles de sodio , potasio y fósforo.
Sodio y hierro

riñones que fallan son incapaces de equilibrar adecuadamente los niveles de de agua y de sodio en el cuerpo . Esto causa la inflamación, la hipertensión y acumulación de líquido en los pulmones. En muchos sentidos , es un círculo vicioso , para la presión arterial alta es una de las principales causas de enfermedad renal crónica , mientras que la enfermedad , a su vez , hace que la presión arterial aumente aún más. Una reducción en la ingesta de sal es fundamental para la reconstrucción de la salud. Como punto de referencia , hay 1.000 mg de sodio en cada gramo de sal. Las dietas más saludables, especialmente para los pacientes renales , recomiendan muy por debajo de 2.000 mg de sodio por día .

Adición hierro extra a la dieta con frecuencia será beneficioso para aquellos que sufren de enfermedad renal crónica . El hierro es una herramienta importante en la lucha contra la anemia, una disminución de los glóbulos rojos que transportan oxígeno que contribuye a la fatiga y falta de aliento .