Etiquetas de la piel y problemas renales en recién nacidos

El nacimiento de un niño debe ser seguido por un examen para detectar cualquier anomalía. Marcas en la piel y problemas de riñón no son poco comunes en los bebés recién nacidos. Marcas en la piel no son perjudiciales para los niños y son un hecho normal , pero los médicos recomiendan la ecografía para evaluar los riñones. Problemas renales en los recién nacidos son graves y deben ser atendidos a la brevedad posible . Identificación de la piel Etiquetas

Marcas en la piel son pequeños crecimientos blandos , piel , aunque algunos pueden ser de hasta un largo de media pulgada . Por lo general no crecen y pueden ser localizados en el cuello , axilas, pliegues corporales u otras áreas. Marcas en la piel son por lo general de color de la piel , pero son a veces más oscuro. Por lo general son benignas y no es doloroso . Pueden ser poco atractivos e incómodos , y si lo son, usted puede conseguir fácilmente remover por un buen cirujano pediatra o plástico . Si no causan irritación, la eliminación no es necesario.
Problemas renales

La insuficiencia renal puede ser aguda o crónica . Enfermedades agudas desarrollan rápido y puede ser muy grave . Enfermedades agudas tienden a tener consecuencias duraderas , sino que sólo puede durar un corto tiempo y desaparecer una vez que se trata . Las enfermedades crónicas tienden a quedarse y empeorar con el tiempo . Algunos bebés nacen sin los riñones o con los riñones anormales , en cuyo caso , será necesario un tratamiento riguroso. Cuando los riñones ya no pueden mantenerse al día con el trabajo que se les pide , se le llama insuficiencia renal , que es cuando los riñones disminuyen su capacidad o dejan de filtrar los desechos correctamente del cuerpo. Esto puede causar acumulaciones de desechos y sustancias tóxicas en el torrente sanguíneo.
Que une las dos

Marcas en la piel son comunes en los recién nacidos que tienen los riñones problemas . Los médicos no están completamente seguros de por qué esto es así porque no es consistente. Algunos bebés con etiquetas de la piel se encuentra que tienen problemas de riñón , pero al mismo tiempo, muchos de ellos con ellos no tienen problema en absoluto . Cuando marcas en la piel son detectados en un recién nacido, un ultrasonido se recomienda sólo para estar seguro . Marcas en la piel pueden ser una buena indicación de que hay un problema renal . Ellos aparecen comúnmente en la oreja de un bebé . Las orejas y los riñones se desarrollan al mismo tiempo cuando el bebé está en el vientre .

Tratamientos

tratamiento para etiquetas de la piel es opcional. Se compone de un cirujano pediatra o plástico simplemente quitarla. El nitrógeno líquido es un tratamiento común para los tumores de la piel . Cuando se aplica , el nitrógeno líquido destruye el tejido celular rápida y eficiente . La electrocirugía , o la electrólisis es otra técnica . Esto siempre se lleva a cabo por un profesional con el uso de una aguja eléctrica . Cortar el suministro de sangre con el uso de cuerda o hilo hará que la etiqueta de la piel se caiga .

En cuanto a problemas de riñón , su médico buscará otras condiciones o enfermedades que pueden causar problemas renales , incluyendo un bloqueo en el tracto urinario o el uso a largo plazo de los medicamentos que pueden dañar los riñones, como algunos antibióticos o analgésicos . Las principales opciones son los cuidados paliativos y de apoyo y el tratamiento intensivo con la terapia de reemplazo renal ( TRR ) . Usted puede hablar con un neurólogo (un médico especializado en trastornos renales) para discutir tratamientos también.
Importancia

Necesitamos nuestros riñones con el fin de mantenerse hidratado. Sin ellos nos moriríamos . Ellos tienen el control del balance de sal y agua en nuestros cuerpos. El riñón tiene que ser capaz de excretar absolutamente nada de la sangre a la orina . Si los riñones no pueden excretar algo porque no hay manera de llevar a la orina , la sustancia se convierte en extremadamente tóxico . Marcas en la piel son a veces una indicación de un riñón anormal o problema. Estar seguro de los riñones de los recién nacidos están funcionando correctamente es clave para asegurar una vida larga y saludable.