Medicamentos para prevenir la insuficiencia renal
renal puede ser consecuencia de muchas causas diferentes. En algunos casos , la causa puede ser tratable con antibióticos tales inflamación de los riñones o otra infección . Los antibióticos probablemente administrarse mientras se encuentre hospitalizado y probablemente será usado en conjunción con la diálisis. Si se permite que el riñón a fallar completamente , será necesario un trasplante , por lo que si la causa subyacente es tratable, que podría salvar su riñón mediante el uso de antibióticos.
Otras medicaciones
Mientras que usted está recibiendo tratamiento para la insuficiencia renal , el médico puede prescribir varios medicamentos para mantener los niveles de electrolitos y otras sustancias en la sangre. Los medicamentos como Caltrate y Renagel se utilizan para reducir los niveles de fósforo en la sangre , mientras que Aranesp puede ser necesaria para aumentar su producción de glóbulos rojos. Dado que el recuento de glóbulos rojos cae durante la insuficiencia renal , también pueden ser necesarios suplementos de hierro.
Diuréticos
Cuando los riñones fallan, su cuerpo va a tener problemas para librar del exceso de líquidos. Si hay una acumulación de líquido , el médico puede prescribir un diurético para ayudar a deshacerse de él . El más comúnmente utilizado es llamado Lasix , que ayuda a estimular la producción de orina . Sin embargo , existe cierta controversia sobre el uso de diuréticos , ya que algunos médicos consideran que en realidad puede ser perjudicial para las personas que están muy enfermas ya que los minerales importantes se pierden también.