Efectos a largo plazo de la Insuficiencia Renal
Desafortunadamente no hay una clara señal de que los riñones comienzan a fallar, que no sea una prueba de sangre . Aparte de una sensación general de malestar general y una disminución del apetito , no hay fuertes indicios de insuficiencia renal. En general , si usted tiene un pariente consanguíneo con problemas renales conocidas, se encuentran en los medicamentos que pueden causar insuficiencia renal o que están en riesgo de problemas renales debido a la presión arterial alta o diabetes , entonces usted debe tener exámenes regulares para problemas renales.
lo que sucede con la insuficiencia renal crónica
Hay cinco etapas de la insuficiencia renal crónica que causa leve a daño renal severo. Si no se trata , los riñones dejan de filtrar las sustancias nocivas fuera del cuerpo , por lo que uno de los primeros efectos es la acumulación de sustancias químicas que son tóxicas para el cuerpo.
Debido a la insuficiencia renal crónica evita que los riñones filtren desechos de la cuerpo , da lugar a una acumulación de nitrógeno y otros desechos en la sangre , lo que envenena lentamente todo el cuerpo.
iniciales efectos a largo plazo
Según los Institutos nacionales de Salud, los notables efectos iniciales son frecuentemente hipo , sintiéndose inusualmente cansado y enfermo, picazón inusual generalizada (llamado prurito) , náuseas frecuentes, vómitos y dolores de cabeza , junto con la pérdida de peso no intencional. Estos efectos pueden tener un serio impacto en el cuerpo que perdura incluso después de comenzar el tratamiento y la gestión de los riñones.
Posteriormente Efectos Escenario a Largo Plazo
A medida que sus riñones se vuelven aún más dañados , los , las listas de los NIH efectos posteriores a largo plazo, tales como vómitos con sangre y /o heces , severamente aumento o disminución de la orina , una marcada disminución en la lucidez mental (delirio o coma , confusión y somnolencia ) , reducción en las sensaciones en las manos, pies y otros áreas , calambres musculares y espasmos , convulsiones y heladas urémico ( cuando los cristales blancos se forman en la piel).
Cómo probar para la Insuficiencia renal Crónica
Un análisis de sangre o el análisis de orina mostrará los niveles elevados de proteínas , nitrógeno de urea en sangre , creatinina y potasio. Después de eso, se realizan radiografías u otras pruebas adicionales para averiguar el nivel de daño a los riñones.
En términos generales , la Clínica Mayo recomienda si usted tiene un historial de diabetes , presión arterial alta ( la medicación para el tratamiento de estas enfermedades pueden afectar a los riñones ) , o antecedentes familiares de problemas renales entonces usted debe tener un chequeo anual para asegurarse de que sus riñones están sanos. Si su médico le receta un medicamento que pueda afectar a sus riñones , entonces también debe estar alerta para cualquiera de los síntomas de la insuficiencia renal crónica.