Cómo encontrar a un nefrólogo
contacto con su médico de atención primaria para una remisión a un nefrólogo. Generalmente, los médicos de atención primaria tienen una buena relación profesional con otros médicos y se puede dirigir hacia una adecuada médico para sus necesidades.
2
Pregunte a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo ( si se siente cómodo haciéndolo ) para que lo remitan nefrólogo. Tal vez alguien que usted conoce ha visto a un nefrólogo y puede recomendar uno a usted . Las referencias de amigos, familiares u otras personas de su confianza puede ser muy útil en la localización de un buen médico.
3
Averigüe si su compañía de seguros tiene un sitio web con una función de búsqueda para que puede localizar a un nefrólogo en su área. Si usted encuentra un médico en el sitio de la compañía de seguros, lo que significa que el médico está en tu red , acepta su seguro y está cubierto por su plan. Si su compañía de seguros no tiene un sitio web o una lista de proveedores en línea , llame al número de teléfono de atención al cliente de su compañía de seguros para obtener ayuda.
4
Ver sitios web en línea para bases de datos de los nefrólogos . Varios sitios web le permitirá buscar listas de médicos en su área, ya sea por código postal o por ciudad y estado . Estos sitios web también le dará información de contacto de los nefrólogos en su área.
5
Asegúrese de que el nefrólogo selecciona está certificado por la Junta Americana de Especialidades Médicas . Buscar en la página web para su nefrólogo elegido o llamar al número gratuito de la junta 1-866-ASK-ABMS ( 275-2267 ) . Nefrólogos convierten certificado por la Junta Americana de Medicina Interna. La página web de la Junta Americana de Medicina Interna ( ABIM ) también puede proporcionar información sobre la certificación médico.
6
Ver doctor revisa en línea. Algunos sitios web , ya sea por un pago o como un servicio gratuito , permitirá a los pacientes para votar y hacer comentarios sobre los médicos en una variedad de especialidades , incluyendo la nefrología.