El impacto de las estaciones de síntomas de Lyme
la enfermedad de Lyme es una enfermedad crónica que se produce en tres fases distintas . La primera se produce cuando una persona es picada por una garrapata que lleva la enfermedad, que causa la inflamación localizada. La segunda fase se llama "enfermedad diseminada temprana " e incluye el corazón y el sistema nervioso . La tercera fase, llamada "enfermedad de tarde", incluye daño a los nervios sensoriales y la artritis .
Conceptos erróneos
Lyme enfermedad se contrae a menudo en la primavera o el verano , cuando la garrapata del venado poblaciones se hinchan . Los meses entre mayo y agosto se refieren a menudo como estación de la garrapata o la temporada enfermedad de Lyme. Debido a que la condición progresa lentamente en tres fases , las personas que contraen la enfermedad pueden correlacionar sus síntomas cambian con las estaciones. Por ejemplo , una persona puede contraer la enfermedad de Lyme por una picadura de garrapata en mayo y la experiencia enrojecimiento e hinchazón en el sitio de la infección . Entonces, como la bacteria se mueven a través del cuerpo durante varios meses , la persona puede pensar que el siguiente conjunto de síntomas se correlacionan con la temporada de otoño .
Consideraciones
en algunas partes del país - el noreste en especial - las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme no mueren en el invierno. Así, las personas que erróneamente síntomas asociados relacionados con determinadas etapas de la enfermedad con ciertas épocas del año no pueden vincular sus síntomas con la enfermedad de Lyme. Esto puede hacer que sean menos propensos a buscar tratamiento para la condición, porque simplemente no equiparan sus síntomas con la enfermedad.
Efecto real
Cualquier persona que sufre de las articulaciones la inflamación y la artritis le dirá que los síntomas pueden sentirse peor durante el tiempo frío o lluvioso . Debido a que la tercera fase de la enfermedad incluye la inflamación y la artritis, estas personas pueden experimentar un empeoramiento de sus síntomas durante el invierno. Enfermedad
Tratamiento
Lyme es a menudo tratable con un curso de tres a cuatro semanas de antibióticos si se detecta a tiempo . Sin embargo , los daños causados por la enfermedad de Lyme , que ha tenido mucho tiempo para afectar a los sistemas principales del cuerpo suele ser irreversible. Esto significa que una persona con enfermedad tardía puede tener que tratar simplemente con la inflamación crónica que empeora cada invierno.