Tobillos hinchados con Enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria que se transmite por las picaduras de garrapatas y conduce a la inflamación de la infección bacteriana. La inflamación , también conocida como inflamación , se puede desarrollar en los tobillos de un paciente o de otras articulaciones . Inflamación articular

acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , las personas infectadas con la enfermedad de Lyme puede desarrollar inflamación de las articulaciones como la enfermedad progresa a una etapa avanzada. Los pacientes con la enfermedad de Lyme que experimentan inflamación de los tobillos u otra inflamación de las articulaciones deben pedir ayuda a un médico tan pronto como sea posible.

Graves y Migratorios síntomas articulares

Los individuos no tratados con Lyme la enfermedad puede desarrollarse períodos severos de inflamación de las articulaciones y el dolor que persiste durante unas pocas semanas o meses , según la Clínica Mayo. Este severo dolor y la inflamación también puede cambiar entre las distintas articulaciones en el cuerpo , como las articulaciones del tobillo o la rodilla .
Otros síntomas

la enfermedad de Lyme pueden causar fiebre, dolores de cabeza y dolor muscular . El letargo , rigidez en el cuello y picor por todo el cuerpo también pueden ocurrir con esta enfermedad.

Tratamiento

médicos suelen recetar antibióticos para combatir las bacterias que causan infecciones de la enfermedad de Lyme . Los pacientes pueden tomar over-the- counter medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno para aliviar los síntomas comunes.

Complicaciones

Los pacientes con un estado avanzado de la enfermedad de Lyme puede tener a largo plazo inflamación de las articulaciones artríticas y los ritmos anormales del corazón . Las dificultades con la concentración, la memoria y el sueño pueden ocurrir con enfermedad de Lyme avanzada .