La sidra de manzana curación del vinagre para la enfermedad de Lyme
Lyme puede causar anormalidades de la piel , problemas en las articulaciones , problemas del corazón y problemas con el sistema nervioso. Los signos y síntomas varían , dependiendo del grado de la infección . En el lugar donde fue mordido , por lo general, presenta una erupción y una marca que se asemeja a un anillo rojo. Esto puede resolver por sí solo; sin embargo, como la infección se disemina , la erupción puede persistir y usted puede tener síntomas similares a la gripe . Si esta condición no se trata , puede desarrollar inflamación del corazón , los ritmos anormales del corazón y, finalmente, la insuficiencia cardíaca.
Junto con antibióticos , hay remedios naturales como el vinagre de sidra de manzana que pueden ayudar a tratar la enfermedad de Lyme.
Otras curas para la enfermedad de Lyme Disease
Lyme es curable, y por lo general se trata con antibióticos. Un síntoma --- articulaciones inflamadas --- puede aliviarse usando analgésicos o medicamentos anti- inflamatorios. Si usted desarrolla o sufren de problemas neurológicos o cardíacos , es posible que necesite medicamentos por vía intravenosa . Sin embargo , antes de que los avances de condición y tiene que recurrir a medidas severas , considere el uso de vinagre de sidra de manzana para tratar sus síntomas .
Vinagre de manzana para la Enfermedad de Lyme
el vinagre de manzana es un remedio casero común para muchas dolencias. El vinagre de manzana es un antibiótico y antiséptico , capaz de luchar contra los gérmenes, las bacterias y los virus.
Hay muchas maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana natural. Usted puede hacer compresas calientes o frías para ayudar a aliviar el dolor de las picaduras de garrapatas. Para aliviar y suavizar la piel , aplique el vinagre directamente sobre la piel , con un algodón o una toallita .
Además, como la enfermedad de Lyme puede viajar por todo el cuerpo , el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado como un remedio desintoxicante. Al beber el vinagre de sidra de manzana en forma regular durante un máximo de dos semanas, usted puede liberar su cuerpo de toxinas no deseadas . Una dosis común de vinagre de sidra de manzana es 2 cdta. mezclado con 1 taza de agua o jugo, dos veces al día . También hay suplementos disponibles con una dosis común de 285 mg , pero beber el vinagre en su estado puro es lo mejor para combatir la enfermedad de Lyme y otras infecciones.