¿Puede perder peso Ayuda a evitar la cirugía de reemplazo de cadera

? La cirugía de reemplazo de cadera consiste en reemplazar una articulación de cadera dañada con una prótesis artificial. Tumores , fracturas y otras lesiones son causas de daño articular . Sin embargo , la osteoartritis es la causa más común de daño a la articulación de la cadera , los Institutos Nacionales de Salud de los Ancianos notas Salud . Bajar de peso es una forma viable de reducir la osteoartritis y puede ayudar a evitar la cirugía de reemplazo de cadera . La osteoartritis

En los Estados Unidos, 27 millones de estadounidenses mayores de 25 años de edad o más se ven afectados por la osteoartritis . La condición se produce cuando el cartílago alrededor de la articulación de la cadera se daña o se pierde y los huesos se ven obligados a rozar entre sí . A medida que la osteoartritis empeora , el daño óseo aumenta y se puede sentir un intenso dolor de cadera y notar una reducción en el rango de movimiento de la cadera. Con el tiempo , tendrá que someterse a una cirugía de reemplazo de cadera para aliviar el dolor y restaurar el movimiento normal.
Obesidad

obesidad aumenta significativamente sus posibilidades de eventual necesidad de una cirugía de reemplazo de cadera, según un artículo de 2009 en la revista " Arthritis Research and Therapy . " las caderas tienen la tarea de llevar mucho del peso de la parte superior del cuerpo . Cuanto más peso que usted da a las articulaciones de la cadera mayores serán las posibilidades de que el cartílago se desgasta y el daño articular se producirá . Daño articular severo es a menudo irreversible , y que requerirá el reemplazo de cadera .
Pérdida de peso

Si usted es obeso o tiene sobrepeso , bajar de peso le ayuda a evitar totales reemplazo de cadera. Incluso perdiendo sólo el 5 por ciento de su peso corporal puede reducir significativamente el dolor o la discapacidad asociada a la artrosis de cadera, según el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York. A medida que reduce el peso colocado en la articulación de la cadera, a disminuir el estrés. Menos estrés corresponde a menos del cartílago y daño en los huesos y una articulación más estable.
Ejercicio

La falta de ejercicio contribuye al desarrollo de la osteoartritis. A pesar de ciertos ejercicios , como correr o saltar , aumentan la tensión puesta en las rodillas , otros ejercicios ayudan a tratar la osteoartritis y puede posponer la necesidad de cirugía de reemplazo de cadera, de acuerdo con la Guía de Salud de la Familia Escuela de Medicina de Harvard. Ejercicios de rango de movimiento y los ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como nadar o caminar, ayudar a tratar la osteoartritis antes de la cirugía es necesaria . Al fortalecer los músculos alrededor de la cadera , se puede reducir la tensión ejercida sobre la articulación .