Síndrome de Fusión cervical
aquellos con síndrome fusión cervical a veces son identificables por su apariencia, pero esto no es siempre el caso. Es casi imposible clasificar a las personas con esta enfermedad , dado el disparateness y la diversidad de los síntomas . Cuando descubrieron esta anomalía , Klippel Feil y determinaron tres niveles de síndromes , con base en la parte ( s ) del cuerpo afectada y la extensión de la malformación. Estos son de tipo I , en la que hay una inmensa malformación de la columna cervical; Tipo II , en la que los pacientes tienen fusión de uno o dos vértebras , y de tipo III , que es identificable por la presencia de anomalías de la columna torácica y lumbar , que por lo general se producen en relación con los otros dos tipos . Aunque la mayoría de los casos ocurren en la infancia , algunas personas lo desarrollan en la edad adulta también.
Factores de Riesgo
Aunque no existe un vínculo irrefutable entre la historia familiar y la fusión cervical , hay existen fuertes indicios , si no existen pruebas que indiquen que el síndrome de fusión cervical se presenta en familias . En algunos casos, hasta cuatro , y rara vez , incluso cinco generaciones consecutivas han tenido este deterioro. Algunos gemelos también se sabe que tanto verse afectadas por esta condición.
Anomalías
Síndrome Fusión Cervical Associated también trae consigo alteraciones relacionadas . Estos pueden ir desde malformaciones renales y de las costillas; escoliosis , sordera; expresar por deterioro; asimetría y cardíacos anomalías faciales. Anomalías renales incluyen la ausencia de un riñón, o la existencia de un riñón en forma de herradura; dilatación de la pelvis renal o sistema de recolección doble.
Tratamiento
El tratamiento para el síndrome de Fusión Cervical tiene que ser administrado de forma individual . El modo más común de tratamiento consiste en derribar al dolencias relacionadas . Por ejemplo , en los casos adecuados , un cirujano ortopédico puede ayudar en la corrección de las deformidades de las vértebras. En otros casos, un nefrólogo se podría tratar la insuficiencia renal , aunque el deterioro del riñón es un subproducto del problema, y no es la causa raíz del problema .
Pronóstico
Dado que la causa de la enfermedad y la tasa de progresión no están claras , el Instituto Nacional de Salud afirma que es difícil hacer un pronóstico de alguien nacido con anomalía . Se han dado casos en los que la cirugía y otros tratamientos han ayudado a los pacientes a llevar una vida normal , pero esto no es siempre el caso. Como la mayoría de las enfermedades congénitas, las mejores posibilidades de curación mentira en la detección temprana .