Los parásitos internos en los seres humanos y animales
Hay diferentes síntomas dependiendo de la infección en particular. La diarrea es un síntoma común a muchas infecciones parasitarias en animales y seres humanos . Por el contrario , el estreñimiento es un síntoma común, debido a los intestinos están bloqueados por los gusanos . Falta de apetito y letargo son síntomas muy comunes de infecciones parasitarias. Fatiga severa es un síntoma evidente en las mascotas que sufren de una infección moderada o grave. Vientres dilatados son un síntoma de gusanos en los animales , mientras que los humanos son más propensos a sufrir de hinchazón.
Tenia
solitarias pueden causar muchos problemas en animales y humanos . En particular , pueden causar cambios emocionales , tales como nerviosismo . Este tipo de parásito es muy común en los animales , ya que generalmente se recogió de las pulgas . En particular , los gatos son propensos a contraer infecciones de tenia de las pulgas que estaban en roedores del animal ha matado . Estos parásitos no suelen causar muchos síntomas de la infección , con la excepción de su visibilidad en las heces del animal .
Lombrices
La lombriz intestinal es otro parásito que puede infectar los seres humanos y animales por igual. Al igual que otros parásitos , puede ser visible en las heces , pero también puede ser detectado en el vómito . En los peores casos , la infección por áscaris puede causar neumonía , pero sobre todo provoca problemas estomacales como la diarrea y el vómito. Los animales obtienen las infecciones de tiña a través de las picaduras de insectos , los niños humanos a menudo se contagian al ingerir tierra
Anquilostomas
anquilostomas son mejor conocidos por alimentarse de la sangre de su huésped que provoca que el estómago . problemas característicos de otros parásitos internos . El anfitrión menudo se vuelve increíblemente débil debido a la anemia. Estos parásitos son difíciles de detectar , sin embargo , ya que no son visibles en las heces del hospedador la forma en que muchos otros parásitos son . En algunos casos, para sobrevivir , el anfitrión requiere una transfusión de sangre . En los seres humanos , los anquilostomas pueden causar daño a órganos .