Aplicación de un anticuerpo
Los anticuerpos también se denominan como inmunoglobulinas y se encuentran en la sangre . Son producidas por los glóbulos blancos llamados células B . Los anticuerpos son una defensa principal del sistema inmune; identifican y a veces desactivan las bacterias y las células virales . Tan pronto como las células B se encuentran con los invasores extraños como las bacterias y los virus , comienzan a producir anticuerpos que van después de los invasores.
Desarrollo
Desde las primeras etapas de crecimiento humano y el desarrollo , las células B reconocen células que son normales y presente en el cuerpo en todo momento . Esto evita que las células B de la creación de anticuerpos para combatir las células que se supone que tienen en su cuerpo. Cuando una célula B reconoce una célula, se trata está como una entidad benigna .
Composición
Los anticuerpos se componen de cuatro cadenas de proteínas . Las dos cadenas exteriores son pequeñas; las dos cadenas interiores son más grandes en longitud y anchura . Estas cadenas se mantienen unidas por enlaces covalentes, enlaces que se mantienen unidos por medio de los electrones con carga negativa entre los átomos .
Vinculación
antígenos son moléculas que hacen que las células blancas de la sangre para producir anticuerpos , ya que se reconocen como invasores extranjeros. Cuando los anticuerpos localizar antígenos en el organismo, se enlazan al antígeno a través paratopo . El parátopo es el área del anticuerpo que permite que se produzca la unión . El paratopo de los bonos de anticuerpos a una estructura similar en el antígeno , conocido como el epítopo.
Trastornos
trastornos inmunes pueden estar presentes desde el nacimiento o puede desarrollarse con el tiempo para una variedad de razones , tales como la herencia . Los trastornos autoinmunes causan las células blancas de la sangre para producir anticuerpos que atacan a los antígenos propios . Antígenos propios son moléculas que se supone deben estar presentes en el cuerpo y son reconocidos por las células blancas de la sangre , como buenos moléculas, en los órganos con que funcione normalmente el sistema inmunológico .