¿Qué sucede con un drenaje guiada por ultrasonido
Un ultrasonido es un dispositivo electrónico que hace rebotar ondas sonoras de alta frecuencia fuera del cuerpo humano. Las frecuencias de las ondas de sonido se convierten en imágenes en una pantalla adjunta, que muestra los detalles internos del cuerpo. Las ecografías se utilizan para la localización de los abscesos son especialmente útiles ya que ofrecen al médico información importante de forma absceso , como el tamaño y la profundidad en el cuerpo.
Preparación Drenaje
Antes de la procedimiento de drenaje , el personal médico registran los signos vitales del paciente, tales como la presión arterial y la temperatura. Además , la sangre del paciente requiere un análisis para capacidades de coagulación . El médico debe asegurarse de que el exceso de sangrado no se produce después de que el procedimiento de drenaje . El ayuno no es necesario para este procedimiento, por lo que comer y beber la noche anterior está permitido.
El procedimiento de drenaje
lo general, el médico le colocará al paciente en una cama de hospital por el acceso más fácil al absceso. El médico determinará la mejor zona para la colocación del tubo de drenaje mediante el uso de una guía de ultrasonido a través del área del absceso . El personal médico se esterilice el área de la piel , y aplicar anestesia para adormecer el área local , una vez que el médico localiza el área del tubo de drenaje . El médico introduce el tubo de drenaje, con la ayuda de la guía de ultrasonido, en una incisión por encima del absceso. El tubo continuará hacia abajo en el cuerpo hasta que entra en la recogida de fluido de abscesos. El personal médico asegurar el tubo a la incisión con una sutura . La puntada evita que el tubo se mueva o se caiga . Una bolsa de drenaje se conecta a la parte exterior del tubo para controlar el drenaje de líquido .
Después del procedimiento Drenaje
El paciente entrará en una sala de recuperación con el tubo de drenaje y la bolsa todavía unido . Típicamente, el absceso debe drenar por completo antes de que el paciente puede regresar a casa. El personal médico vigilará la cantidad de fluido que sale del tubo, así como los signos vitales del paciente . Desmontaje de los tubos se producirá una vez que el absceso libera todo el líquido . El personal médico de guardia se afloje la puntada de asegurar el tubo al cuerpo y deslícela hacia afuera.
Riesgos
un ligero riesgo de infección en el sitio de la incisión es posible , pero es fácilmente curado con antibióticos. Pequeñas cantidades de sangre puede escapar de la zona de la incisión , pero cualquier grandes liberaciones de sangre puede requerir una transfusión de sangre .