Cómo evitar el tartamudeo
mantener la boca cerrada hasta que usted sepa exactamente lo que usted desea decir . Una forma en que para evitar la tartamudez es simplemente por no hablar hasta que haya planeado sus palabras exactas . Antes de verbalizar , piensa. Recuerde que es preferible pensar antes de que sus palabras en vez de después .
2
Visualizar antes de hablar . Antes de hablar , hacer un intento de visualizar con claridad la ortografía de la palabra que usted desea decir . Imagine cuántas letras tiene la palabra, el tiempo que la palabra es y cómo exactamente se supone que debe ser pronunciado .
3
Hacer algunos ejercicios de calentamiento . Cuando usted sabe que usted está probablemente va a tener que hacer un montón de hablar , puede ser útil para hacer algunos ejercicios de calentamiento antes. Un ejercicio para tratar implica la repetición de la " vocal larga " suena varias veces , suave y lentamente , durante aproximadamente un minuto . Escuche su voz mientras usted participa en este ejercicio. Después, leer en voz alta un poema o cuento corto que más te guste . Haga un esfuerzo para respirar con facilidad y empezar nuevas sentencias suavemente . Sigue adelante durante aproximadamente cinco minutos.
4
Hable de manera lenta , con tartamudez , uno de los mayores peligros es hablar rápidamente. Para evitar la tartamudez , habla despacio y sin prisas. Forzarse a hablar sólo puede conducir a más tartamudez.
5
Respire profundamente . Para prepararse para decir una palabra que es particularmente difícil o que te hace incómodo por alguna razón, manténgase tranquilo , tomar un gran suspiro y se centran en la enunciación y la claridad.
6
Canta tu discurso. A pesar de que puede sonar un poco tonto , cantando sus palabras también le pueden ayudar a evitar la tartamudez. Esto es eficaz para tomar el foco de hablar y en su lugar , de ponerla a cantar. Cantar las palabras pone menos énfasis en ellos, y en su lugar pone el foco en el mensaje general .