Parálisis cerebral dieta

La parálisis cerebral es un trastorno neurológico en el cual el cerebro no puede controlar suficientemente los músculos del cuerpo . Esta se caracteriza por la inmovilidad de ciertas partes del cuerpo , movimientos incontrolables , y una grave falta de equilibrio. La parálisis cerebral se diagnostica fácilmente en los niños; casi 5.000 bebés y niños estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad cada año . Dado que la parálisis cerebral puede causar dificultad para comer y beber , la desnutrición es un problema común. Una dieta cuidadosa puede ayudar a eliminar ese riesgo. Dieta

La palabra clave es calorías. Los niños con parálisis cerebral a menudo reciben una fracción de su ingesta diaria de calorías . Se puede complementar la dieta de su hijo con varios altos en calorías , opciones saludables. En una tienda de comestibles salud o buscar los suplementos tales como Ensure , Sustacal y Pediasure . Estos son suplementos bebidas con alto contenido calórico recomendados para la ingesta de calorías saludables. También puede aumentar las calorías con la selección cuidadosa de alimentos . Los postres , mantequilla de maní , los huevos y el queso son excelentes opciones. Los niños con parálisis cerebral a menudo tienen dificultades para masticar alimentos duros , por lo que la creación de alta en calorías batidos es una alternativa eficaz .
Practicar

Desde niños con PC pueden tener dificultad para masticar , pruebe dar al niño ejerce para construir la mandíbula y la fuerza lengua. Déle a su niño algunos albaricoques secos u otros alimentos masticables para la práctica . Usted puede encontrar que después de algunas sesiones de práctica, los alimentos sólidos se pueden manejar con mayor facilidad.
Consulta

Antes de cambiar el plan de alimentación de su hijo , hable con un pediatra o dietista. Cualquier cambio significativo en la dieta puede tener efectos inesperados sobre la salud , a fin de comprobar con un médico acerca de las precauciones o consejos necesarios.