De no fumar : ¿Qué está asociada con la reducción del consumo de cigarrillos
En el momento de la publicación, el costo de un paquete de cigarrillos varió más de $ 8 a $ 12 o más. Un fumador que pasa a través de un paquete al día a un costo de 10 dólares gasta $ 3,650 al año. Reducir el tabaquismo en un 50 por ciento cuesta el fumador 5 dólares al día a fumar. Esto significa que cada año , el fumador ahorra $ 1,850 para usar para cosas como unas vacaciones gratificante , por ejemplo.
Productividad
Con más locales convertirse en zonas de no fumadores , se es más difícil encontrar lugares para fumar. Durante la jornada de trabajo , hay menos posibilidades de salir a la calle a fumar , dejando más tiempo para hacer el trabajo . En casa, un fumador se relaja con café y un cigarrillo. Aunque está a sólo 10 ó 15 minutos para el descanso, en el transcurso de una noche de seis cigarrillos se suman a más de una hora perdida. La reducción del consumo da más tiempo para otras cosas.
Adicción
nicotina en el tabaco es una droga psicoactiva que crea dependencia. Muchos de los que son capaces de reducir la ingesta de nicotina son más capaces de manejar dejar totalmente al cabo de unos meses . Aunque la reducción de la ingesta de nicotina , el fumador puede sentir síntomas de abstinencia que se desvanecen en el tiempo. La falta de la nicotina provoca irritabilidad, ansiedad, falta de concentración y un aumento del apetito . Reducir la dependencia del cuerpo de la nicotina es beneficiosa en el camino a dejar de fumar.
Pulmones
Después de una revisión exhaustiva de la literatura médica sobre el tabaquismo , profesores Charlotta Pisinger y Nina Godtfredsen de Dinamarca encontró que la reducción del consumo en un 50 por ciento puede mejorar algunos síntomas respiratorios , junto con el riesgo global de cáncer de pulmón. El rendimiento de la función pulmonar , sin embargo , sigue siendo el mismo . Mientras menos humo en los pulmones es una buena cosa , todo el mundo se deriva de diferentes beneficios de la reducción .
Cardiovasculares
Los altos niveles de monóxido de carbono de fumar se muestra a elevar el colesterol niveles y recuentos de glóbulos blancos , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Estos son factores importantes para la enfermedad cardíaca . Un estudio publicado en la edición de agosto 2001 de la Nicotina y el Tabaco Investigación muestra que una reducción de tabaquismo de 50 resultados por ciento en una reducción del 17 por ciento de los niveles de monóxido de carbono. Esto se corresponde con los niveles de colesterol más bajos y mayor capacidad de oxígeno de la sangre reduciendo los riesgos cardiovasculares.