Cómo detener la tos crónica

Una tos crónica generalmente ocurre debido al asma , reflujo gastroesofágico y el goteo nasal posterior , toma nota de la Academia Americana de Médicos de Familia . Otras causas pueden incluir las infecciones respiratorias, medicamentos para la presión arterial y el tabaquismo . Una tos crónica puede durar por más de ocho semanas , lo que altera el sueño y causando que se sienta agotado. Cosas que necesitará
Antihistamínicos Descongestionantes

medicamentos ERGE
Antibióticos
Los corticosteroides inhalados
tos supresor sobre Tea
Miel de
Muestre Más instrucciones
1 Anthistamines puede ayudar a tratar un goteo retronasal .

Use antihistamínicos y descongestionantes para combatir la tos crónica de un goteo retronasal , sugiere la Clínica Mayo. Muchos antihistamínicos se pueden comprar sin receta médica . Sin embargo, si usted prefiere un antihistamínico nasal, puede preguntar a su médico para obtener una receta.
2

Cambie su dieta cuando usted sufre de ERGE. El cambio a una dieta baja en grasa y alta en proteínas puede ayudar a eliminar los factores desencadenantes. Evitar comer o beber hasta tres horas antes de descansar también puede prevenir la tos asociada con la ERGE , toma nota de la AAFP . Tome los medicamentos , si los cambios de estilo de vida no funcionan.
3 Los antibióticos pueden combatir las infecciones bacterianas.

Tome antibióticos si es necesario, indica Drugs.com. Las infecciones vinculadas con la tos crónica requieren antibióticos para matar las bacterias .
4

Disminuir las vías respiratorias inflamación asociada con el asma. Utilice los corticosteroides inhalados para el tratamiento de la tos crónica relacionada con el asma .
5

Hable con su médico si usted toma medicamentos para la presión arterial alta y la insuficiencia cardiaca . La Clínica Mayo afirma que hasta un 20 por ciento de las personas que toman medicamentos de la enzima convertidora de la angiotensina sufren de tos crónica .
6 La miel puede ayudar a detener la tos.

Pruebe con un supresor de la tos , especialmente para ayudarle a dormir por la noche. Como alternativa, tomar una taza de té con una cucharada de miel en el mismo, para cubrir la garganta.