¿Cuáles fueron ecografías Usado
diferencia de un ultrasonido regular, que sólo muestra una imagen de las arterias, una ecografía Doppler se utiliza para mostrar el flujo de sangre . Para ello, la ecografía Doppler se coloca en el área de interés y emite frecuencias. Durante todo el procedimiento , la ecografía Doppler mide los cambios en su frecuencia, por lo tanto estimar qué tan rápido fluye la sangre . Esto ayuda al médico a diagnosticar posibles complicaciones como coágulos sanguíneos, arterias obstruidas , aneurismas , defectos cardíacos y otras enfermedades graves . Hay tres tipos de ecografía Doppler : . Color, energía y espectrales
exámenes de embarazo
se fomenta Una mujer embarazada que someterse a exámenes de ultrasonido con el fin de garantizar la salud de los el feto . Tras el examen de ultrasonido se ha completado, la madre recibe la ecografía , o las imágenes del feto y la placenta. Hay siete tipos de ultrasonidos disponibles incluyendo estándar y avanzadas , transvaginales , Doppler , 3 -D , 4 -D y la ecocardiografía fetal. Exploraciones transvaginales se llevan a cabo en las etapas iniciales del embarazo e implican la inserción de una sonda dentro del canal vaginal con el fin de generar imágenes . Ultrasonido estándar genera imágenes en 2-D del feto mientras que 3 -D y 4- D se utilizan para crear imágenes realistas . Si se sospecha de una enfermedad del corazón , el médico puede utilizar el Doppler o la ecocardiografía fetal.
Exámenes abdominales
ecografías también se utilizan para identificar lo que está causando a alguien el dolor y el malestar en una parte particular del cuerpo . Algunos exámenes identifican los problemas que se encuentran en el apéndice , el hígado , el bazo , el páncreas , los riñones , la vejiga y otros órganos. Un examen de ultrasonido pélvico ayuda a un ginecólogo a identificar cualquier problema en los órganos reproductivos de las mujeres , como los ovarios, las trompas de Falopio y el útero , y cheques para los quistes o fibromas .
Exámenes de los senos
Mamografías ayudar a los médicos a identificar cualquier crecimiento anormal en el tejido mamario . Si los resultados muestran un posible crecimiento anormal , una biopsia guiada por ultrasonido puede ser usado con el fin de ayudar a guiar una aguja para el sitio del crecimiento anormal . Un médico puede utilizar una máquina de ultrasonido con el fin de detectar el crecimiento anormal , y luego se inserta una aguja de biopsia para extraer parte del crecimiento para la prueba. La máquina de ultrasonido ayudará al médico a ver la aguja de biopsia trabajar su camino hacia el crecimiento anormal en tiempo real.