Cómo insertar rectales Termómetros

Conseguir la temperatura de un niño enfatiza que tanto usted como su hijo , especialmente cuando se hace por vía rectal. Usted puede preguntarse cómo conseguir el trabajo realizado sin causar más molestias a su hijo. Evite el uso de termómetros de mercurio , ya que pueden romperse, según la Clínica Mayo . Un termómetro digital tiene sensores de calor , lo que proporciona una temperatura más precisa . Aunque usted puede sentirse nervioso para intentar una lectura del termómetro rectal, pasos simples pueden hacer que el procedimiento sea más fácil para usted y su niño. Cosas que necesitará
Almohadillas de alcohol
Termómetro Digital Vaselina de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el extremo del termómetro con una gasa con alcohol. Cubra ligeramente el extremo del termómetro con una cantidad tamaño de una moneda de vaselina .
2

colocar a su hijo en su vientre . Coloque el termómetro 1/2 pulgada en el recto . Si nota resistencia del termómetro , dejar de presionar el termómetro pulg Dígale a su hijo que se quede quieto durante la lectura de temperatura .
3

Sostenga el termómetro suavemente en su lugar hasta que el termómetro suene . Evite dejar ir el termómetro , ya que se retorcía de su hijo puede mover el termómetro más profundamente en su recto. Esto puede causar lesiones.
4

Leer el termómetro una vez que se emite un pitido . Esterilizar el termómetro con una gasa con alcohol después de su lectura.