Cómo diagnosticar el síndrome de cauda equina
Observe el dolor en la espalda y las piernas. Se siente el dolor , especialmente en la zona lumbar . El dolor en las piernas normalmente se irradia hacia abajo desde la parte posterior más baja.
2
Examine sus otros síntomas. Una persona con el síndrome de la cola de caballo también tiene problemas urinarios y estreñimiento. También se puede notar adormecimiento en las áreas pélvica y rectal del cuerpo.
3
Llame a su médico de inmediato . Si usted tiene dolor severo y la experiencia de varios otros signos del síndrome de la cola de caballo , que necesita para obtener la atención médica de inmediato . Si su médico no está disponible, vaya a la sala de emergencias.
4
Deje que el médico evaluar sus síntomas. El médico primero le hará un examen físico para poner a prueba tus reflejos y tu capacidad de sentir dolor .
5
Obtener estudios de radiología por hacer. Los rayos X y resonancias magnéticas se utilizan para comprobar las raíces de los nervios y encontrar los que están siendo comprimidos . El médico usa estos resultados para darle un diagnóstico definitivo y el plan de su tratamiento.