Dieta y Nutrición para SVT
La cafeína es el desencadenante más común de SVT . Disminuir o eliminar por completo las sustancias ricas en cafeína de su dieta, como el té , el café , el chocolate y las bebidas gaseosas . Incluso las bebidas descafeinadas contienen trazas de cafeína y deben ser reducidos o eliminados de su dieta si persisten episodios de TSV . Aunque es conocido como uno de los principales factores desencadenantes de la SVT , usted no necesita cortar la cafeína por completo de su dieta. Usted todavía puede disfrutar de la copa ocasional de té o café, pero debe hacerlo con moderación.
Alimentos y bebidas para evitar
Un número de otros alimentos también han sido atribuido a la activación episodios de TSV . Disminuir o eliminar la ingesta de hidratos de carbono procesados para ayudar a las instancias de control de SVT . Sustancias como las papas, el pan blanco , los desiertos a base de azúcar y refrescos deben tomarse en cantidades limitadas, mientras usted puede optar por eliminarlas por completo. Usted debe comenzar un diario de alimentos y registrar los diferentes efectos causados después de consumir ciertas sustancias , ya que cada persona se ve afectada de diferentes maneras.
Alimentos y bebidas que usted debe consumir
Aumente su ingesta de carbohidratos complejos ricos en fibra para ayudar a episodios de TSV control. Los alimentos integrales se introducen fácilmente a las dietas , como, por ejemplo, se puede reemplazar el arroz y espagueti blanco regular con la alternativa más saludable de grano entero. Las verduras se comen crudas , legumbres, frutas y carnes , todas ayudan en la lucha contra los casos de SVT . Los vegetarianos pueden tener un nivel de proteína satisfactoria mediante el consumo de más de tres porciones de legumbres crudas a la semana. Los frijoles , las lentejas y las legumbres son sustancias comunes ricos en proteínas en las dietas vegetarianas .
Otras sustancias que deben consumir
ricos en magnesio alimentos también pueden ayudar con SVT . Éstas son las almendras y otros frutos secos , espinacas, lentejas , cebollas , duraznos , naranjas, guisantes , frijoles y pepinos, entre otros. Si usted encuentra que usted no es capaz de introducir suficiente magnesio en su dieta , usted debe considerar tomar suplementos de magnesio . Al igual que con cualquier otra alteración de la dieta, mantener una nota de cuál es su reacción a diferentes sustancias .