Cómo mejorar el agarre en las llantas para silla de ruedas

Sillas de ruedas proporcionan autonomía a las personas con movilidad limitada debido a discapacidades físicas. Sillas de ruedas manuales utilizan la fuerza del cuerpo superior y la resistencia y son propulsados ​​por los bordes de agarre en el exterior de cada rueda y empujando o tirando a moverse en la dirección deseada . Llantas de la silla de ruedas se hacen típicamente de metal de lo que hace difícil para que usted mantenga un agarre fuerte. Usted puede mejorar su capacidad de agarre de sus llantas en silla de ruedas sin necesidad de que usted use guantes de moto o comprar una funda aro del fabricante . Cosas que necesitará
cinta de medir calculadora
aislamiento
tubería Página 2 pulgadas cinta aislante amplia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calcular la circunferencia de su borde silla de ruedas por la medición del diámetro , o la distancia desde un borde de la llanta hacia el lado opuesto , y luego multiplicar ese número por 3,14 ( pi ) . Mida el diámetro , o la distancia alrededor del borde de silla de ruedas .
2

Compra aislamiento de tuberías en una tienda de mejoras para el hogar local utilizando las mediciones obtenidas en el primer paso para determinar el tamaño correcto.

3

Envuelva el aislamiento de la tubería alrededor de la llanta de la rueda. Asegure en su sitio envolviendo cinta aislante fuertemente alrededor del aislamiento de la tubería , la superposición de la mitad de la anchura de cada capa .