Preparación para el retiro de la vesícula biliar
Si se somete a la cirugía, asegúrese de contactar a su compañía de seguros para verificar que su cirugía se cubrirá y para garantizar que el hospital y el cirujano pertenecen al network.During derecho preinscripción en el hospital , se le pedirá que proporcione información personal y los seguros. El personal del hospital le guiarán a través de los documentos y trámites necesarios.
Semanas antes de la cirugía
planificar cuidadosamente sus acciones antes de la cirugía y durante la recuperación . Dése suficiente tiempo para descansar antes y después , y encontrar amigos que le pueden ayudar con sus actividades cotidianas y familiares , sobre todo mientras esté recovering.Religiously sigue las instrucciones de su médico , especialmente si usted es un fumador . Los fumadores cicatrizan a un ritmo mucho más lento que los no fumadores. Si usted es un fumador , dejar de fumar por lo menos durante las dos semanas previas a la cirugía . Se recomienda de seis a ocho semanas antes de la cirugía. Al dejar de fumar , no sólo reducir su riesgo de tener problemas respiratorios durante la operación, sino que también ayudará a acelerar la curación de sus preparativos incisions.Preoperative incluirá muchos otros análisis , como la radiografía de tórax , análisis de sangre y un electrocardiograma , en función de su condition.After su cirujano le guía por los entresijos del procedimiento, se le proporcionarán a su autorización por escrito permitiendo la operación se lleve a cabo .
días antes de la cirugía
su médico le puede aconsejar que ayunar antes de la cirugía. Incluso puede pedir que utilice un método de colon -irrigación o un enema para vaciar el colon antes de la cirugía. También es posible que tenga que comer una dieta líquida uno o varios días antes de su cirugía . Desde la medianoche hasta la mañana de la cirugía , no coma ni beba nada , ni siquiera agua , dependiendo de advice.If de su médico que necesita medicación para aliviar el dolor durante la semana antes de la cirugía , optar por acetaminophens en lugar de aspirina, el naproxeno o ibuprofeno . Esto minimizará el riesgo de sangrado excesivo durante la cirugía. Siempre consulte a su médico acerca de los medicamentos que está tomando o ha tomado antes de la operación .