Cómo tratar la DMD
Visite a su médico y pregunte acerca de las opciones de tratamiento. Los tratamientos varían dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente , la etapa y la tasa de progresión .
2
Seguir un estricto régimen alimenticio. Debido a que la deglución puede ser difícil, los pacientes con DMD tienen una tendencia a tener bajo peso . Añadir un multivitamínico y suplemento de vitamina D según las indicaciones de su médico.
3
Comience asistiendo a terapia física si es necesario. Un fisioterapeuta le ayudará al paciente a estirar las caderas , los tobillos y otros músculos de la articulación . El terapeuta también puede proporcionar al paciente con ejercicios adicionales para hacer en casa .
4
Pruebe algunos simples ejercicios en casa . Mientras que los ejercicios aeróbicos simples pueden beneficiar a un paciente en las primeras etapas de la DMD , ninguna actividad debe ser agotador o forzado . Un artículo de la revista Misión sugiere que el entrenamiento de fuerza de baja intensidad y la natación pueden ayudar a las personas que sufren de DMD.
5
Hable con un cirujano que tenga experiencia con pacientes con DMD y preguntar acerca de las opciones de tratamiento quirúrgico . Cuando los músculos se contraen en posiciones dolorosas , los cirujanos pueden liberar los tendones y proporcionar un alivio para el paciente. También pueden trabajar para corregir una curvatura de la columna vertebral.
6
Obtenga una receta de medicamentos para el tratamiento . Como se dijo en el sitio web de la Clínica Mayo , la miotonía puede ser utilizado para tratar los espasmos musculares y debilidad . La prednisona y otros corticosteroides pueden reducir el progreso de DMD.
7
Pregunte acerca de la asistencia respiratoria. Para los pacientes en etapas posteriores de la DMD , la respiración puede llegar a ser difícil y trabajosa . Un médico puede recomendar un sistema de ventilación durante la noche.