endobacteria y Infecciones de la Vejiga
cistitis es el término clínico para la infección de la vejiga. Cistitis severa o recurrente se llama cistitis aguda . La cistitis es una de las infecciones que cae bajo la categoría de infección del tracto urinario, un término general para cualquier tipo de infección en el tracto urinario . Cuando las bacterias tales como Escherichia coli entra a la uretra , el tubo que vacía la vejiga , las bacterias viajan a la vejiga y causar una infección . En muchos casos , el cuerpo es capaz de combatir las bacterias. Los síntomas de la infección incluyen dolor pélvico, necesidad frecuente de orinar , sensación de ardor al orinar , orina turbia o con olor asqueroso, la presión en el abdomen y fiebre de bajo grado inferior.
Ocurrencia
de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la cistitis es poco común en los hombres y más común en las mujeres. Las mujeres tener más infecciones de la vejiga debido a que tienen una uretra más corta y es más cerca del ano . Debido a que la uretra es más corta , las bacterias tienen una distancia más corta que recorrer para llegar a la vejiga.
Factores de Riesgo
mujeres sexualmente activas entre las edades de 20 y 50 son las más propensas a la cistitis. Hay otras condiciones que hacen a una persona más susceptible a desarrollar infecciones de la vejiga , tales como la diabetes , la edad avanzada , problemas con el vaciado de la vejiga, la incontinencia intestinal y de la próstata agrandada. Las infecciones recurrentes son comunes entre los pacientes con estenosis de uretra . Esto es cuando la uretra es anormalmente estrecha debido a la acumulación de tejido de cicatriz causada por una enfermedad , una cirugía o una lesión.
Tratamiento
Una vez que la bacteria entra en la vejiga , debe ser tratado con un antibiótico . La lista de los antibióticos para la cistitis incluye amoxicilina, cefalosporinas , ciprofloxacina, nitrofurantoína y doxycyclino
Cranberry para la Prevención
arándano ( Vaccinium macrocarpon ) ha sido utilizado por los nativos americanos para tratar vejiga y riñón. De acuerdo con la Universidad de Maryland , es el tratamiento preventivo más conocido para detener la infección causada por Escherichia coli. Cranberry aparentemente evita que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario.
Jugo o suplementos
Para prevenir las infecciones recurrentes de la vejiga, el jugo de arándano o cápsulas pueden ser tomada. Universidad de Maryland Medical Center prescribe lo siguiente: 3 onzas de jugo de arándano puro o 10 onzas de jugo de arándano cóctel diaria; 6 cápsulas ( 300 mg a 400 mg ) por día; 1,5 oz de fresco o congelado. El jugo de arándano o cápsulas pueden interferir con wafarin , así que asegúrese de preguntar siempre a su médico antes de agregar suplementos a su dieta.
Cistitis Riesgos
Si una infección de la vejiga no se trata , se extenderá hasta los riñones. Por lo tanto , es importante para el tratamiento de una infección de la vejiga tan pronto como sea posible a fin de evitar una situación más complicada.