Cómo reducir la nicotina

El tabaquismo es responsable de muchos problemas de salud tales como enfermedades del corazón y cáncer de pulmón, según el Instituto Nacional del Cáncer. La nicotina es el ingrediente principal , de origen natural en el tabaco . Esta sustancia pálido , amarillo proporciona una sensación de bienestar y calma , lo que lleva a su deseo de continuar con el uso de productos de tabaco. La reducción de los niveles de nicotina en su cuerpo ayuda a eliminar la ansiedad y aumenta su éxito en dejar el hábito . Consulte a su médico antes de intentar cualquier medicamento holísticos o para reducir la nicotina. Instrucciones Matemáticas 1

comprar un parche de nicotina over-the- counter , chicle o pastilla, sugiere MayoClinic.com . Los productos de reemplazo de nicotina ayudan a reducir gradualmente la nicotina en su sistema y reducir los antojos . Siga cuidadosamente las instrucciones de embalaje para evitar cualquier reacción adversa .
2

Consulte a un acupunturista con licencia para ayudar a reducir los antojos de nicotina. Según el Instituto Nacional del Cáncer , la acupuntura puede ayudar a detener los antojos aunque la investigación clínica no puede probar esta afirmación. La acupuntura se realiza mediante la colocación estratégica de pequeñas agujas en varios puntos de presión en su cuerpo para estimular sus sentidos y ayuda a limpiar el cuerpo de la influencia negativa.
3

Masticar un chicle o comer un saludable merienda a base de frutas o verduras frescas. De acuerdo con MayoClinic.com , masticar mantiene su boca ocupada disminuyendo así los impulsos de nicotina.
4

Consulte a su médico acerca de los medicamentos para dejar de fumar . Los medicamentos recetados están disponibles para suprimir los deseos de nicotina a través de su cerebro y reducir la probabilidad de que usted recoger un cigarrillo. Según el Instituto Nacional del Cáncer, los antidepresivos y los medicamentos para la presión arterial se ha demostrado para reducir efectivamente los deseos de nicotina en los sujetos de prueba .
5

Haga ejercicio regularmente, sugiere la Clínica Mayo. Caminar, trotar o andar en bicicleta le ayudará a mantenerse ocupado. Como usted se concentra en su actividad física , las ansias de nicotina se reducirán , ya que su cerebro está ocupado en otra cosa . Sitio web dice la Clínica Mayo que a sólo 30 minutos de ejercicio moderado es todo lo que necesita para eliminar un antojo de nicotina .