Cómo utilizar una Fractura Bedpan

cuñas no son todos hechos iguales. La cuña estándar tiene la forma de un asiento de inodoro y es grande, de unos diez centímetros de espesor con un grado ligeramente inferior en la parte delantera. La cuña de fractura se hace deslizar por debajo del paciente y es mucho más pequeño que el tamaño estándar . Es cuatro pulgadas de alto en un extremo y se estrecha gradualmente a una pulgada en el otro extremo . Cosas que necesitará
Fractura orinal
Guantes
PAD herramientas de limpieza
papel higiénico, toallas desechables húmedas
toalla seca
Mostrar Más instrucciones

1

reunir los materiales necesarios, incluyendo la cuña de fractura, almohadilla , papel higiénico o toallas de limpieza y guantes en la cabecera . Cierre las cortinas alrededor de la cama de la vida privada . Lávese las manos , se puso los guantes y ayudar al paciente con la eliminación de cualquier tipo de ropa de la zona en la sartén el tope.
2

Rocíe el polvo sobre el plato de manera que pueda deslizarse fácilmente. Colocar el recipiente debajo de las nalgas de la paciente , colocando la mano debajo del paciente de baja de la espalda para apoyarse. El final con el mango va en la parte delantera y el extremo plano hacia el Back.If el paciente no puede levantar las nalgas de la cama y luego rodar suavemente al paciente a un lado y deslice la bandeja debajo de las nalgas. Dígale a la paciente a aferrarse a las barandas hasta que se coloca la olla.
3

Eleve la cabecera de la cama para que el paciente está en una posición sentada , si es posible. Debe salir del área con cortinas y esperar a ser convocado si el paciente desea privacidad.
4

mano el papel higiénico paciente o toallas desechables húmedos. Si el paciente no es capaz de higiene básica de la enfermera debe realizar la tarea de limpiar el perineo después de la evacuación . Mantener al paciente en su lado después de retirar el utensilio para limpiar . Revise el área para el enrojecimiento o la rotura de la piel y seguir el protocolo de enfermería para el tratamiento.
5

Dar al paciente una toalla húmeda o trapo para limpiar sus manos y una toalla para secar. Baje la cabecera de la cama y retire la cuña y la almohadilla de debajo de la paciente , el apoyo a la parte de atrás con la mano.
6

Vacíe el contenido de la sartén y limpiarla con jabón antibacterial . Luego quítese los guantes y lávese las manos .