Cuáles son las causas de micción frecuente

? La repentina urgencia de orinar normalmente se produce por la irritación de la vejiga. Esta irritación proviene de diferentes fuentes tales como condiciones médicas o medicamentos que se están adoptando . Cuando la vejiga se siente presión o irritación , espasmos desarrollan , el aumento de la necesidad y la frecuencia de la micción . Precisar las causas de micción frecuente ayudará a identificar su causa y le permite trabajar hacia una solución . Condiciones médicas

una próstata agrandada - o una infección en la próstata - puede causar la frecuencia urinaria en los hombres. A medida que la próstata se agranda , ejerce una fuerza sobre la vejiga , lo que resulta en la necesidad de orinar . Infecciones de la vejiga en los hombres y las mujeres producen impulsos dolorosos de orinar , a veces sólo con gotas de orina que salen de la vejiga. Vejigas hiperactivas causan espasmos en la que la víctima se siente la necesidad de orinar con frecuencia. Consulte con su médico si la frecuencia urinaria altera su vida diaria.
Estrés

condiciones de salud mental , como el estrés y la ansiedad puede originar la necesidad de orinar con frecuencia . El cuerpo reacciona al estrés , apretando los músculos del cuello , hombros y hasta la vejiga. Cuando la vejiga se siente estas tensiones , la necesidad de orinar se vuelve exigente e implacable .
Caffiene

La cafeína es un diurético natural que elimina el agua del cuerpo. Beber cantidades excesivas de café y el té contienen cafeína puede contribuir a la frecuencia de orinar.
Medicamentos

Ciertos medicamentos pueden contribuir a la micción urgente. Revise el envase o la literatura que acompaña al medicamento para determinar si la micción frecuente es un efecto secundario . Los diuréticos causan micción urgente en las personas como la medicina arroja agua innecesaria del cuerpo . Pregúntele a su médico si usted cree que ciertos medicamentos están causando la frecuencia urinaria . Su médico puede cambiar o alterar la dosis de la medicación.