Cómo ver un X- Ray

Se necesitan radiografías para detectar anomalías estructurales , como fracturas o tumores. Los rayos X también se puede confirmar la colocación adecuada de un dispositivo médico , tal como un tubo para respirar, y son a veces esenciales para ayudar a un médico a hacer un diagnóstico correcto. La lectura de una radiografía se precisa formación y la práctica . Instrucciones Matemáticas 1

Tenga en cuenta un haz de rayos X penetra fácilmente a través del aire , pero no los huesos. Órganos con una gran cantidad de aire , como los pulmones aparecerán negro . Aparecerán de color blanco Bones.
2

Asegúrese nombre del paciente es en los rayos X para asegurarse que es el suyo. Compruebe la fecha y la hora de determinar cuándo fue tomada la radiografía .
3

Mire la calidad de la película. Determinar si los rayos X es encima o por debajo penetrado por el haz de rayos X . Compruebe si todas las estructuras son fáciles de ver y la película es clara.
4

spot referencias anatómicas . Esto ayudará a asegurar que el paciente era propiedad ubicado para los rayos- X . Puntos de referencia anatómicos variarán dependiendo de qué parte del cuerpo fue radiografiado . Mira para la colocación correcta de cualquier tubo o líneas que fueron colocados en el cuerpo para ayudar en el tratamiento .
5

Comience con los huesos y determinar si hay fracturas que aparecerán como grietas en la radiografía . Comparar lados opuestos del cuerpo y buscar la simetría . Por ejemplo los huesos de las piernas deben ser las mismas en ambos lados del cuerpo .
6

Determine si las anormalidades están presentes. Anomalías aparecerán como puntos brillantes en el negro debe ser. En áreas que deberían ser blanco , como anomalías en los huesos aparecerá como una sombra sobre el hueso.
7

comparar radiografías previas. Esto ayudará a determinar si las anomalías que se encuentran son viejas, nuevas o que han cambiado. Si está disponible considere viendo una radiografía tomada desde un ángulo diferente. Esto le ayudará a confirmar una anomalía .