Dificultades con medias de compresión

Las medias de compresión son útiles para los pacientes que sufren de piernas cansadas o mala circulación, o están en riesgo de desarrollar un coágulo de sangre . Las medias de médicos , también es útil en el control de la inflamación y el tratamiento de las venas varicosas , aprietan las piernas para mejorar el flujo de sangre y empujar el fluido acumulado en las extremidades. A pesar de estas ventajas , muchas personas encuentran dificultades que desalientan el uso de medias de compresión o reducen su eficacia. Malestar

Las medias de compresión se sentirán apretados cuando la gente primero los usan . Esto dependerá del nivel de presión prescrita por su médico. Medias pueden variar de la presión de 10 mm a más de 50 mm de mercurio , y se sentirán más ajustado mayor será la presión es . La falta de comodidad disuade a muchas personas de que llevaba las medias de forma regular , lo que reduce el cumplimiento.
Donning

Vestida con medias de compresión no son fáciles y pueden ser particularmente difícil para algunas personas, incluyendo las personas con artritis . Muchos fabricantes venden ayudas ponerse los , como guantes o dispositivos de goma, para ayudar a que este proceso sea más fácil . En "Vivir bien con linfedema , " Ann Ehrlich y sus colegas sugieren que pone en la prenda temprano en la mañana antes de la hinchazón comienza o usar maicena o talco en sus piernas para ayudar a la diapositiva de prendas de vestir en más fácil.

acerca

prendas de compresión de tamaño inadecuado pueden revertir los efectos de la prenda y empeorar algunas condiciones médicas . Las prendas de vestir siempre deben ser medidos por un instalador profesional para asegurarse de que se proporcionan con el tamaño adecuado sobre la base de la circunferencia de la pierna. En un artículo de 2007 "La enfermería estándar" en las medias de compresión , Walker L. y S. Lamont encontraron medias mal equipados estaban vinculados a talón úlceras y gangrena en los pies. Medias abatidos la pierna también ejercerán una mayor presión y puede conducir a daños en la piel , informa Belinda Bryne en " Journal of Vascular Enfermería " artículo sobre dichas medias y trombosis venosa profunda 2002 .
Desgaste y Tear

Mientras , las medias de compresión eficaces requieren instrucciones específicas de atención que , de no seguirse , pueden reducir la vida útil de la prenda y su eficacia. En promedio , las prendas de compresión pueden durar de tres a seis meses . Durante ese tiempo , las prendas deben ser lavadas cada dos a tres días , y se secaron al aire . Algunos detergentes, especialmente los que contienen un suavizante o lejía, pueden dañar la media. El uso de la crema hidratante en las piernas también puede hacer que la banda de silicona , que se utiliza en algunas prendas para soportar el almacenamiento, a desintegrarse.