Curas para uñas de los pies y Uña Hongo
Los medicamentos principales que se usan para el tratamiento de una infección por hongos de las uñas son los antimicóticos orales, tales como itraconazol, fluconazol y terbinafina . Estos suelen ser tomados por más de doce semanas por y podría tomar hasta cuatro meses para que la uña se curan completamente . Ellos trabajan por fomentar el crecimiento de una nueva uña para sustituir efectivamente el infectado . Posibles efectos secundarios incluyen daño hepático y una erupción en la piel , por lo que siempre consulte con su médico para revisar los posibles efectos secundarios a largo plazo.
Su médico también puede recetar un antimicótico tópico, como ciclopirox que se pintó sobre la uña a diario y borrado después de una semana con el alcohol, entonces repiten hasta por un año . Incluso después de la utilización de un año , las personas con infecciones leves a moderadas hongos informan de la infección no ha desaparecido por completo . Si este es tu caso , considere un tratamiento en el hogar alternativo.
Tratamiento alternativo
Vinagre y VapoRub de Vick pueden ayudar a tratar una infección de las uñas , pero la evidencia que apoya su utilidad es estrictamente anecdótico. Remoje la uña en una mezcla de una parte de vinagre y dos partes de tibia agua al día . Si se intenta el tratamiento VapoRub , hable con su médico acerca de la frecuencia para aplicarlo. Otros remedios caseros posibles incluyen vinagre de sidra de manzana , el peróxido de hidrógeno, Listerine y hasta cerveza.
Prevención
Trate de prevenir una infección por hongos que se produzcan en el primer colocar al mantener sus uñas de los pies y las uñas limpias y en una longitud apropiada , evitando el exceso de humedad y calor. En caso de que cualquier recorte ocurrir alrededor de la uña del pie , desinfectar y vendar ellos, y cambiar el vendaje todos los días.
Más allá de esto , la protección simple es lo mejor. Use calcetines y zapatos limpios y evitar andar descalzo en lugares como duchas públicas y la playa. Seque inmediatamente las manos y los pies después de la exposición excesiva al agua , y utilizar un talco antimicótico o spray si eres especialmente propensos a las infecciones por hongos .