¿Qué es la temperatura adecuada del cuerpo para una próstata saludable
La temperatura normal del cuerpo humano de 98.6 grados Fahrenheit o 37 grados centígrados es una temperatura saludable para la próstata. La próstata se mantiene , junto con otros órganos , a una temperatura constante de 98,6 grados . Si el cuerpo está demasiado caliente , intenta autorregularse a través del sudor . Del mismo modo , si hace demasiado frío , el cuerpo va a dibujar el calor hacia el torso protección de los órganos vitales, incluyendo el de próstata.
Próstata Anatomía
La próstata se encuentra justo debajo de la vejiga . Se penetrado por la uretra , un conducto de transporte que actúa como la principal vía para el semen y orina . La próstata es responsable de producir un fluido nutritivo que " alimenta" el esperma antes, durante y después de la eyaculación . Según el libro , "Anatomía y Fisiología Humana , " el fluido producido en la próstata se cree que desempeña un papel en la disolución de la tapa del moco que cubre el cuello uterino de una mujer.
Cáncer de próstata
No existe evidencia de que correlacionan los cambios en la temperatura del cuerpo con cáncer de próstata . El cáncer de próstata por lo general comienza en las células de la glándula y se llama adenocarcinoma.The células de la glándula son el componente funcional de la próstata que producen el líquido nutricional que combina con el semen . No se han realizado estudios para medir el efecto de la temperatura del cuerpo adverso en las células de la glándula .
Consideraciones
Si la temperatura del cuerpo se eleva más allá de 98,6 grados centígrados se considera fiebre . Las fiebres superiores a 107 grados Fahrenheit pueden desnaturalizar las enzimas y dañar la próstata. La fiebre es una respuesta normal a la enfermedad , la creación de un ambiente hostil para las bacterias invasoras; pero una fiebre que dura demasiado tiempo o se queda demasiado alta puede tener efectos adversos en la próstata o en el sistema reproductivo masculino.
Prevención /Solución
Fluctuaciones extremas en la temperatura corporal son un peligro para la salud , incluida la salud de la próstata. Evitar los cambios bruscos de temperatura corporal favorece la homeostasis y previene el daño agudo a la glándula prostática .