Wallaby Efectos secundarios Manta

La manta Wallaby es un dispositivo que se utiliza para tratar la ictericia del recién nacido en el hogar , lo que permite que el bebé se celebrará y se alimenta durante el tratamiento de fototerapia . Ictericia del recién nacido es una condición en la que están presentes en la sangre del recién nacido niveles elevados de bilirrubina. Si no se trata , esta condición puede causar daño cerebral. Evacuaciones sueltas

bebés que se someten a la fototerapia con una manta Wallaby pueden tener movimientos intestinales más frecuentes que están sueltos y de color verde.
Inestable Temperatura

el calor desprendido por las luces de la manta Wallaby puede elevar la temperatura del bebé . Puede ser difícil para vestir a un bebé usando una manta Wallaby , y la falta de ropa adecuada puede reducir la temperatura del cuerpo del bebé.

Deshidratación

bebés sometidos a tratamiento de fototerapia con una manta Wallaby puede deshidratarse con facilidad . Evite esto asegurándose de que el bebé se alimenta con frecuencia y controlar la salida de orina contando los pañales mojados .
Decoloración de la piel /Rash

La manta Wallaby puede causar una erupción o decoloración de la piel , pero esto no es perjudicial . La piel del bebé volverá a su color normal ya que los niveles de bilirrubina vuelven a la normalidad .