Como material de transporte para discapacitados De la Planta Baja
Utilice un ascensor. Un ascensor, que el usuario puede rueda en forma independiente , o que una silla de ruedas puede ser empujado dentro , es la mejor manera de transportar una silla de ruedas desde la planta baja a un nivel superior. No hay esfuerzo físico duro necesario , y , por múltiples niveles , esta es la opción más rápida .
2
Transferir la silla de ruedas en una silla elevadora . Salvaescaleras son dispositivos que permiten a una silla de ruedas para ser trasladado por una pendiente de la escalera. La silla de ruedas tiene que ser sellado en el ascensor para evitar el deslizamiento durante el transporte , y los controles debe ser operado por la persona que utiliza el ascensor , o un usuario en cada extremo de la pista. Este método significa que la silla de ruedas puede viajar intacta y no tiene que ser levantado en absoluto en el movimiento desde la planta baja hasta un nivel.
3
Lleve la silla de ruedas por las escaleras. Este método de transporte de la silla de ruedas es la más exigente en el asistente . Si no hay espacio y los asistentes disponibles , entonces el usuario de silla de ruedas se mantienen en la silla con las ruedas traseras apuntando en la dirección de las escaleras. Teniendo cuidado de mantener la silla inclinada hacia atrás de modo que el usuario no se caiga , levante la silla de ruedas de un trámite a al siguiente nivel . Si no hay suficientes asistentes , el usuario de silla de ruedas es demasiado pesado, o no hay espacio para tomar una silla de ruedas totalmente montado por las escaleras, entonces el usuario de silla de ruedas debe ser sacado de la silla, la silla desmontada ( por el colapso de la silla o quitar las ruedas traseras ) y llevado en pedazos , antes de ser vuelto a montar en el nivel superior .