¿Cómo deshacerse del mal aliento después de amígdalas se quitan

? Recurrentes amigdalitis a menudo conduce a la eliminación de uno de amígdalas. Este es un procedimiento quirúrgico , conocido como una amigdalectomía , que toma varias semanas para sanar completamente . Durante este tiempo, no es raro para que usted experimente el mal aliento. El mal aliento puede ser embarazoso así que esperar tres semanas para la garganta para sanar puede no ser la respuesta que busca. Afortunadamente, hay algunas cosas proactivas que usted puede hacer para deshacerse del mal aliento , mientras que su garganta está sanando . Cosas que necesitará agua
Sal
humidificador
Cepillo
Hornear a base de soda de crema dental
Enjuague bucal con dióxido de cloro y zinc
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Beba sólo agua hasta que su garganta se ha curado . El agua hará que se vacíe la basura cualquier bacteria que pueda estar en la boca, mientras que las bebidas azucaradas hará que el problema empeore. Las bacterias que se deja permanecer en la boca comienzan a oler .
2

Mezcle una cucharada. de sal con un vaso de agua tibia y haga gárgaras con ella varias veces al día . Esto también le ayudará a mantener los niveles de bacterias bajo mientras se cura su garganta .
3

Cepille sus dientes y la lengua después de cada comida con una pasta de dientes a base de soda de hornear. El bicarbonato de sodio es un fuerte olor removedor y ayudará a eliminar el mal aliento , mientras espera por su garganta para sanar.
4

Utilice un humidificador durante toda la noche para mantener la parte posterior de la garganta se reseque. La humedad ayudará a reducir los olores.
5

Haga gárgaras con un enjuague bucal que contiene los ingredientes de dióxido de cloro y zinc antes de salir para ejecutar sus recados. La Clínica Mayo recomienda esos ingredientes , ya que son conocidos por la neutralización de las bacterias que causan el olor .