Curas para oligospermia
cirugía es una opción para los hombres con varicocele . Esta es una condición donde las venas en el escroto se agrandan , reduciendo la producción de esperma y, a veces , incluso la reducción de los testículos. El procedimiento consiste en el sellado de las venas hinchadas y desplazando la sangre fluya hacia las venas afectadas. Con la presión quitado los testículos , van a continuación, empezar a producir espermatozoides con normalidad. Cirugía de varicocele se realiza normalmente de forma ambulatoria , pero puede que tenga que ir bajo anestesia general. En algunos casos, bajo conteo de esperma proviene de los vasos deferentes obstruidos . Esto también se puede curar mediante un procedimiento quirúrgico que desbloquea el paso .
Medicamentos
El médico puede recetar medicamentos para el recuento bajo de espermatozoides , dependiendo de la causa . Por ejemplo , algunos oligospermia es causada por infecciones bacterianas y otras . Según la Clínica Mayo, si su médico se da cuenta de un alto número de glóbulos blancos en su sangre la cultura , es posible que tenga una infección de la uretra o en alguna parte del tracto reproductivo. Si se sospecha de una infección, lo más probable es tratarla con antibióticos.
En otras situaciones , bajo recuento de espermatozoides es causada por demasiadas o muy pocas hormonas. Si su médico cree que su oligospermia se debe a un problema hormonal, que puede recomendar fármacos para equilibrar sus niveles o terapia de reemplazo hormonal .
Otras Curas
Algunos hombres sufren un recuento bajo de espermatozoides , ya que tienen problemas con la erección o la eyaculación de sustentación , por diversas razones . Estas condiciones se pueden curar con medicamentos como el Viagra o procedimientos quirúrgicos como la reconstrucción o reparación de vasal un conducto eyaculador bloqueado .
Un nuevo tratamiento para el recuento bajo de espermatozoides se conoce como tecnología de reproducción asistida . La idea detrás de este tratamiento consiste en extraer los espermatozoides directamente del testículo y luego inyectarlo en el óvulo. Si bien este procedimiento no cura bajo conteo de esperma , que de acuerdo con la Clínica Mayo es a veces incurable, sí permite al hombre para fertilizar el óvulo de su pareja.