Fibromialgia y Terapia de luz
luz mediante el envío de la luz natural en el cuerpo , lo que a su vez libera hormonas que ayudan a la curación . Las personas con fibromialgia pueden beneficiarse de la terapia de luz , ya que ayuda con la depresión , agotamiento , insomnio y dolores musculares .
La forma más común de la terapia de luz se llama terapia de luz brillante. Los que practican la terapia de luz creen que el cuerpo funciona sobre la base de los ritmos circadianos, que controlan los ciclos de sueño , energía y estado de ánimo y se basan en la cantidad de luz que el cuerpo recibe .
Cuando se someten a la terapia de luz , que va a utilizar de gran alcance luces fluorescentes que restauran sus ritmos circadianos . Las personas que se someten a la terapia de luz a utilizar lo que se conoce como una caja de luz . Dentro de esta caja son 10 o más bombillas de espectro completo . La persona se sienta cerca de la caja para la duración de la sesión , que puede durar entre 15 minutos y tres horas. Durante la sesión , se le permite participar en cualquier actividad que desee, siempre y cuando permanezca sentado en frente de la caja.
Otras formas
Dos otras formas de la terapia de luz incluyen la terapia de luz de color y la terapia bajo la luz del láser . La terapia con luz de color utiliza la luz de color , que se convierte en impulsos eléctricos que permite al cerebro para reducir la serotonina y las endorfinas . La liberación de estas hormonas ayuda a aliviar el dolor y elevar su estado de ánimo . Sesiones de terapia de color tienden a durar 15 minutos a una hora .
La terapia con láser de baja luz , también conocida como terapia de luz fría, se aplica vigas de poca luz láser directamente a las áreas problemáticas del cuerpo . Sus células a absorber los fotones emitidos por los láseres , que luego se convierte en energía . Esta energía ayuda a promover una curación más rápida y reduce el dolor . Poca luz las sesiones de terapia con láser generalmente duran 15-20 minutos.
Advertencias
Aunque se tolera bien la terapia de luz , sus efectos secundarios más comunes incluyen ojos y la irritación de la piel. Algunas personas también sienten náuseas durante o después de algunas de sus primeras sesiones. Veces Session pueden tener que ser reducido si usted se siente ansioso o sobre estimulado . La terapia de luz no es recomendable para personas con problemas oculares como el glaucoma, las personas con piel sensible o aquellos con epilepsia.