Cómo prevenir la flatulencia en colostomizados

Tener una colostomía significa hacer algunos cambios en su estilo de vida , pero no tiene que poner en el fin de una vida normal y activa . Flatulencia , además de diarrea, son probablemente las dos condiciones que preocupan colostomizados más. El miedo a los olores embarazosos y sonidos han mantenido muchas colostomate en casa. No tiene por qué ser así . Al comer una dieta bien balanceada y evitar algunos alimentos , puede tomar el control de su digestión . Instrucciones Matemáticas 1

Elija una bolsa de colostomía de alta calidad que tiene una salida de gas y un anillo de desodorización de un respiradero vertical y salida de gas. Vacíe la bolsa cuando sea la mitad o un tercio de su capacidad . Limpie el extremo de la bolsa para evitar que los olores no deseados.
2

Coma una dieta que incluya alimentos ricos en fibra como el pan de harina de avena , cereales y granos integrales , así como frutas y verduras para evitar el estreñimiento. Pruebe estos alimentos en pequeñas porciones en un primer momento para evitar calambres y diarrea. Añadir estos alimentos a la dieta lentamente durante un período de tiempo.
3

No se salte las comidas, ya que esto puede crear flatulencia en colostomizados .
4

Evitar alimentos que producen gases como los espárragos , brócoli , coliflor , repollo , cebolla , frijoles, huevos y pescado. Evite el melón, la cerveza y los alimentos grasos cuando se trata de controlar la flatulencia.
5

Reducir la probabilidad de flatulencia comiendo lentamente y evitando el uso de la paja , como el aire tragado puede causar flatulencia. Evite las bebidas carbonatadas al menos al principio , cuando la colostomía es nuevo y la curación. Coma seis comidas pequeñas al día para ayudar a la digestión.
6

Añadir perejil fresco , suero de leche y yogur a la dieta para reducir la flatulencia.
7

Beba entre seis y ocho tazas de regar diariamente a menos que se limite su consumo por su proveedor de atención de salud . Incluye agua, jugo y leche en la dieta diaria . Limite la cantidad de cafeína como el café, té y refrescos.