Causas y Tratamiento de la Hernia en Hombres

La actividad física es una buena manera para que un hombre se mantenga saludable , pero a veces la presión ejercida sobre el cuerpo durante ciertos ejercicios pueden causar un cambio de órganos incómodo conocido como una hernia. Los tres tipos principales de hernias pueden afectar a los hombres . Las hernias de hiato

Una hernia hiatal se produce cuando parte del estómago empuja a través del diafragma en el hiato , que es el agujero donde el esófago pasa a través. Esto puede suceder si usted tiene un hiato grande de lo normal o si la presión abdominal constante, como el esfuerzo al levantar objetos pesados ​​, se aplica al estómago.
Tratamiento

Algunos las hernias de hiato no causan ningún problema, pero otros pueden resultar en reflujo ácido y ardor de estómago. Estos pueden ser tratados con medicamentos , pero la cirugía para extraer el estómago a través de la membrana puede ser necesario si los síntomas persisten.
Hernias inguinales

Hernias inguinales ocurrir cuando una parte del intestino delgado empuja a través de un punto débil en la pared abdominal. Esta hernia afecta principalmente a los hombres debido a la disposición específica del abdomen de una mujer . Estas hernias son causadas también por la presión abdominal extrema.
Tratamiento

La cirugía es el único tratamiento disponible para las hernias inguinales. El cirujano puede empujar el intestino en su lugar y reforzar el punto débil en la pared abdominal, o puede cubrir el punto débil con una malla sintética .
Umbilicales Hernias

Este tipo de hernias son similares a la variedad inguinal , pero son más comunes en los bebés que en los hombres adultos. Las hernias umbilicales se producen cuando el intestino delgado empuja a través de un punto débil abdominal cerca del ombligo .